PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: receptores AZamerica 930 hd y vivobox  (Leído 89396 veces)

Registrado:
20/02/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
129
El anterior compañero del foro habla de la necesidad en algunos casos de hacerle recovery original a un Vivobox.. yo tengo esa necesidad hace varias semanas y aun no lo he podido resolver..
Mi caso es que al tratar de actualizar el deco que venia con el bin de abril y en junio se fue a negro, me sale un mensaje que dice "error en la grabacion de la flash" y hasta ahi llego. Le cargue un recovery que recomendo el compañero jatp10, pero como no es el original queda igual.
Ademas borro todos los canales y cuando entro a la nueva busqueda la lista sigue apareciendo, es decir no la borra.. de tal forma que no entiendo cual es el real problema de esta caja. Y para completar tampoco me permite usar el IKS pues el vendedor no me comento de ese servicio y ese metodo para usar el IKS.
Registrado:
21/07/2011
Gracias:
2/0
Mensajes
28
El anterior compañero del foro habla de la necesidad en algunos casos de hacerle recovery original a un Vivobox.. yo tengo esa necesidad hace varias semanas y aun no lo he podido resolver..
Mi caso es que al tratar de actualizar el deco que venia con el bin de abril y en junio se fue a negro, me sale un mensaje que dice "error en la grabacion de la flash" y hasta ahi llego. Le cargue un recovery que recomendo el compañero jatp10, pero como no es el original queda igual.
Ademas borro todos los canales y cuando entro a la nueva busqueda la lista sigue apareciendo, es decir no la borra.. de tal forma que no entiendo cual es el real problema de esta caja. Y para completar tampoco me permite usar el IKS pues el vendedor no me comento de ese servicio y ese metodo para usar el IKS.

Si borro los canales, entonces pudiste acceder al equipo y no esta en "ON" Bloquedado (irse a negro). Por lo general un equipo  en ocasiones se embasura, muchos optan hacer recovery varias  veces o factory reset pero tratandose de este equipo no se.. Esperaria que algun Forista con mayor experiencia y en este deco le ayudara.

Saludos y suerte!!
Registrado:
20/02/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
129
Gracias ing_ve. Esperando como revivir esa caja que solo disfrute dos semanas. No esta off, ella enciende, pero el problema debe ser de hardware, porque la memoria quedo "bloqueada" por usar un termino. Como le comento le doy borrar todos los canales, me pide la opcion de aceptar el proceso y cuando le doy OK en el control vuelve a aparecer la lista  de canales. Cada vez que lo enciendo se ubica en el canal que estaba sintonizado el dia que se cayo la actualizacion de abril. Le hice un recovery con los archiivos del azamerica 930 y aparententemente la acepto, pero al volver a encenderlo esta la misma informacion que tenia antes del recovery: la lista de canales, los favoritos, la actualizacion, el idioma. Es bastante raro. Espero seguir indagando y lograr revivir esa caja HD
Registrado:
27/07/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
22
los equipos satelitales que tengo los uso conectados a un ups, las fluctuaciones eléctricas siempre dañan estos aparatos ya que sus componentes electrónicos son muy sencibles
Registrado:
02/06/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
133
buenas tardes  amigos foreros , esta es la ultima actualización del IBox original para los que están ,
sin señal
, y que cargaron la version anterior u no funciono sino poe unos dias, tambien esta sirculando pr hay un sofware para cambiar el Ibox a otro modelo, recomiendo dejar el equipo original.

para los amigos que cargaron la ultima version de sofware para vivo box nuco les informo que la misma si funciona, lo que pasa es que envista de tanto clon de estos equipos para el uso de IKS se debe solicitar al vendedor del equipo elpin correspondiente el cual es unico por receptor y esto te habilita el servidor, para el caso de los que lo utilizan via SKS el sistema opera correctamente, les recalco que desde este sofware de vivo box solo se debe realizar la actualizacion via actualizacion y no total flash porque aqueloos que tienen el codigo pin instalado lo pierden y luego es un problema para cargarlo nuevamente, el codigo pin es gratuito y debe ser solicitado al vendedor del equipo o al chinito correspondiente

saludos

les dejo la actualizacion  de ibox 0riginal

y el ugrade de recuperacion para el vivobox


[archivo adjunto borrado por el administrador]
Registrado:
02/06/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
133
Notas: estas instrucciones son valederas para los equipos vivo box

1. al actualizar , copie el archivo .bin a un pendrive e insértelo en la ranura USB del receptor. En el menú Actualice por USB en  modo de "firmware."

2. Para SKS y la configuración de IKS, consulte la "Guía de configuración IKS y SKS ".

3. para obtener el código PIN de IKS, solicítelo en forma GRATUITA a su distribuidor. Un código PIN es sólo para un receptor. Si dos receptores utilizan un mismo código PIN, el servidor  detendrá el servicio IKS a ese PIN.

4. Por favor, guarde el código PIN de seguridad. No lo pierda ni lo comparta.

5. A partir del 1 de Julio de 2013, los nuevos receptores  fabricados, vendrán con su código PIN IKS impreso en la parte inferior del equipo.

6. La utilización de un Código PIN, permitirá NO saturar el servidor con Equipos Clones y continuar entregando el mejor servicio de IKS a los usuarios ilimitadamente.

7. luego de la actualización, no realizar "factory reset" o actualización mediante el modo "total flash" después de introducir el código PIN. De lo contrario se borrará el código PIN.


Saludos

Jatp10
Registrado:
02/06/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
133
Buenos dias amigos foreros anexo ala presente , la ultima actualizacion para el receptor AZamerica 930a,
dicha actualizacion se debe realizar via USB en total flash, una vez realizada el sistema ainicia en ingles y ya contienen la descarga de todos los canales , se debe configurar el sistema de antena  para doble tuner , y luego  carga el userd anexo, una vez montado el unuevo archivo via usb puedes configurar su usuario a su gusto cabiar el idioma y borrar canales , si no lo realiza asi sin montar el userd los cambio  que realiza se perderan cada vez que apague el equipo  se iniciara en el canal 1 y todos los cambiios de idioma hora  y demas se perderan ,

en conclusion
montar el user nuevo y luego si realizar los cambio y borrar canales, y vera que funciona todo
nota la actualuizacion abre los codigos de CONAX y NAGRA.

Saludos

jatp10
Registrado:
02/06/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
133
buenos dias a los amigos foreros , les comento que la actualaizacion probada del AZAmertica 930 funciona muy deficientemente aunque abre gran cantidad de canales, es de indicar que si quieres regresar a la actualizacion del 121212 la misma funciona mejor aunque le faltas muchos canales. en todo casio si regresas a la actualuizacion anterir  se debe cargar el bin como total flash de lo contrario se corrre el riesgo de bloquear el equipo, en todo caso les anexo los atrchivos necesatrios para el desbloqueo y las instrucciones se encuentran en este post en publicacion anterior.


saludos

Jatp10

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO