PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: .cccam ,con cortes y +  (Leído 1348 veces)

24/11/2016, 20:00 -

.cccam ,con cortes y +

Registrado:
24/11/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Hola a tod@s tengo en talcom HD  conectado por cable ,antena individual,77potencia 69 calidad,he probado DOS cccam diferentes, y las dos  me hacen micro cortes , no puedo ver casi ningun canal en HD ,y no hablemos de taquilla,en las dos ccam me han vuelto a mandar otras lineas ...pero sigue igual,no se si este mismo problema ya ha sido tratado aquí  es mi primer dia  en esta comunidad y aun no me desenvuelvo bien , si asi fuera os agradecería me lo dijerais,o si alguno me puede  ayudar a intentar SABER el xq no me funcionan bien se lo agradecería , lo dicho  un saludo a tod@s
24/11/2016, 20:16 -

Re:.cccam ,con cortes y +

#1
Registrado:
15/09/2010
Gracias:
687/629
Mensajes
802
Si la cccam es BUENA, va de lujo.
yo llevo mas de un año con talcom caducado y con buenas cccam, un lujo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO