PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Editar y Colocar Lista de Canales en REVEZ Q11 V2  (Leído 10883 veces)

Registrado:
09/04/2015
Gracias:
0/12
Mensajes
24
En esta ocasión expliacaré como editar nuestro fichero de canales exportado desde el Deco Revez Q11 v2 a un USB.

DESCARGAR NUESTRA LISTA SDX

1- Realizar la  Copia del Fichero .SDX en un USB desde Nuestro Deco. Encontraréis un manual de como hacer esto en este Foro buscando el siguiente texto, ya que no se me permite poner links:

Texto a  Busar: Guardar Lista de Canales en Revez Q11 V2

2- Insertar el USB en nuestro PC una vez realizada la copia
3- Descargar Programa STB EDITOR (lo encontrareis facilmente así que no haré link. Es Free)
4- Una vez lanzado el programa, abrir el fichero .SDX y trabajar con el.
5- Guardar los cambios sin modificar el Nombre del Fichero Original.

CARGAR ESE FICHERO EN NUESTRO DECO.

Una vez editada a nuestro gusto la lista de canales, debemos de guardarla en el USB preferiblemente sin modificar el nombre original e intruducir éste en el REVEZ Q11 nuevamente. Realizar el siguiente proceso para cargarla.

1- MENU
2- EXPANSION
3- MENU USB
4- Desplazarnos con la Cruceta del mando hasta Software
5- Buscar nuestro fichero .SDX que guardamos desde el PC (No renombrar)
6- Ponernos sobre este fichero y dar a OK
7- Cuando nos diga que si queremos ACTUALIZAR le diremos que SI

Y esto es todo.

A ver si colocan un HILO para Revez Q11 v1 y v2 en el foro y podemos ir aprendiendo mas cosas. Saludos.

 Para Ver video en Youtube con el software de un Qviart (Mismo Menu) buscar en Youtube el siguiente texto, ya que no se me permite poner links:

Texto a Buscar: _3CkV9yWaW0
.
.
.
.
« Última modificación: 10/04/2015, 23:33 por mc668824 »
Registrado:
15/04/2012
Gracias:
149/753
Mensajes
932
que algun moderador habra seccion parra este deco , gracias
Registrado:
07/10/2013
Gracias:
6/25
Mensajes
223
Entonces el que vende padre de familia puede tener o no IKS ? Revez Q11 COMBO SAT+TDT+IPTV WIFI
Registrado:
23/03/2012
Gracias:
62/101
Mensajes
756
yo  creo que si es clon es exactamente igual con su iks y todo un salu2
Registrado:
09/04/2015
Gracias:
0/12
Mensajes
24
Sinceramente creo que no es cuestión de donde compres el deco, sino de un BUG en el firmware Modificado que le metemos después, ya que hace algo en la sección CCCam y Newcam que no permite ver la luz. Debería alguien de verificar esto y rehacer el firmware tal y como estamos comentando ultimamente ya que es como estamos consiguiendo tener luz.
Por ejemplo... en mi caso ha sido borrando los datos CCcam y Newcam desde el Patch Menu, pero en el caso de otro usuario, lo que ha hecho es pasar todos los datos de Newcam a CCcam y despues activar los servers y tambien funciona.

Por eso sigo que debería de rehacerse el firm eliminando esos datos de la seccion CCcam y Newcam por defecto al incluir el nuevo firm.

Y a ver para cuando sección Revez en el foro, que no hay ni para v1 ni v2.
Registrado:
15/04/2012
Gracias:
149/753
Mensajes
932
alguien puede explicarme como editar o crear un transpondedor en revez q11combo.?
gracias un saludo
Registrado:
10/02/2009
Gracias:
1/4
Mensajes
26
alguien puede explicarme como editar o crear un transpondedor en revez q11combo.?
gracias un saludo

Hola, yo solo instale el patch 2.35 y no tuve que hacer nada mas para tener luz por g-share, lo único es que no me sale el servidor 10 que es el de g-share en server setting, a vosotros os sale? gracias.
Registrado:
09/04/2015
Gracias:
0/12
Mensajes
24
kukuenova, a mi me pasa lo mismo, si tengo el server 10 pero no tiene nada de gshare3, aparece servidor como newcamd como en los otros 9, pero estan desactivados todos, y tambien tengo GSH como icono en la lista de canales al lado del DOLLAR.

Saludos
Registrado:
10/02/2009
Gracias:
1/4
Mensajes
26
kukuenova, a mi me pasa lo mismo, si tengo el server 10 pero no tiene nada de gshare3, aparece servidor como newcamd como en los otros 9, pero estan desactivados todos, y tambien tengo GSH como icono en la lista de canales al lado del DOLLAR.

Saludos
ok gracias, sabes donde puedo conseguir el patch 2.35  y una lista de canales de Astra  para el revez q11 v2 y una lista de canales de Astra?
16/04/2015, 22:06 -

(Sin asunto)

#9
Registrado:
09/04/2015
Gracias:
0/12
Mensajes
24
Registrado:
15/04/2012
Gracias:
149/753
Mensajes
932
buenas el   STB EDITOR  sirve el de qviart combo ?? un saludo
Registrado:
27/03/2014
Gracias:
0/2
Mensajes
6
Registrado:
15/04/2012
Gracias:
149/753
Mensajes
932
gracias  amigo
Registrado:
15/04/2012
Gracias:
149/753
Mensajes
932
buenas  las listas de canales de qviart combo sirven para  revez q11 combo v2
no es una pregunta es una afirmacion .saludos
Registrado:
29/12/2009
Gracias:
27/0
Mensajes
7
Amigo...no sabes cuanto lo deseo.
He comprado un Revez Q11 Combo v2.35 y es imposible obtener nada de nada. Ni listas ni explicaciones de como hacer las cosas. Parece un secreto militar.
En fin...abra que cambiar de deco.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO