PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: FREESAT V7  (Leído 150667 veces)

14/05/2016, 12:31 -

Re:FREESAT V7

#45
Registrado:
16/04/2009
Gracias:
2/0
Mensajes
3
Hola, yo tengo bastantes decos de estos comprados para amigos y la verdad que funcionan de lujo, también está el combo y el Max que para mí son mejores y valen poco más , ya que tienen 2usb y puedes grabar etc,, después de cobrarme 2veces aduana y me salió la fiesta por casi 70€, investigue por Google y ahora los compro desde España por 40€ y me llegan en 24horas, no pongo donde porque creo que no se puede, si se puede algún admin, que me lo diga y lo pondré , tengo listas de canales de todos los modelos cuando tenga tiempo las pondré , saludos .
yo lo tengo desde hace un mes y ni un solo problema va como la seda,te importaria pasarme donde los piyas en españa a ese precio
salu2
15/05/2016, 12:56 -

Re:FREESAT V7

#46
Registrado:
16/02/2012
Gracias:
18/81
Mensajes
197
Tengo varios decos, y he comprado este mas que nada por curiosidad, la verdad que va estupendamente, pero me ocurre una cosa que no se si es normal. Venia con su antena wifi, y el problema esta en que, como se calienta bastante lo pongo en stan-bie cuando no lo utilizo y al volver a encenderlo no me detecta la antena wifi, con lo que tengo que quitarla y volver a colocarla para que funcione. Es normal o solo me pasa a mi.
16/05/2016, 08:29 -

Re:FREESAT V7

#47
Registrado:
11/06/2008
Gracias:
91/465
Mensajes
3624
Buenos dias
Tengo varios decos, y he comprado este mas que nada por curiosidad, la verdad que va estupendamente, pero me ocurre una cosa que no se si es normal. Venia con su antena wifi, y el problema esta en que, como se calienta bastante lo pongo en stan-bie cuando no lo utilizo y al volver a encenderlo no me detecta la antena wifi, con lo que tengo que quitarla y volver a colocarla para que funcione. Es normal o solo me pasa a mi.
En mi caso, no he de sacar la antena, eso si, se pone como una barbacoa de caliente,pero rula bastante bien

Salu2
16/05/2016, 09:51 -

Re:FREESAT V7

#48
Registrado:
15/08/2010
Gracias:
24/3
Mensajes
29
Tengo varios decos, y he comprado este mas que nada por curiosidad, la verdad que va estupendamente, pero me ocurre una cosa que no se si es normal. Venia con su antena wifi, y el problema esta en que, como se calienta bastante lo pongo en stan-bie cuando no lo utilizo y al volver a encenderlo no me detecta la antena wifi, con lo que tengo que quitarla y volver a colocarla para que funcione. Es normal o solo me pasa a mi.

A mí como dicen por aquí, se me caliente bastante el deco, pero va bastante bien.

Eso sí, yo lo apago por las noches, es tontería dejarlo encendido todo el día, si no lo vas a usar...
22/05/2016, 13:54 -

Re:FREESAT V7

#49
Registrado:
02/07/2015
Gracias:
0/2
Mensajes
14
Yo e comprado 5 secos todos van de fabula menos uno que estará defectuoso y tras fallar unos minutos muere y no ASE nada ni enciende pantalla ni nada e cambiado fuente y nada e intentado recuperar por cable y como no enciende no ASE nada el programa de recuperación....ave si me ayudáis
22/05/2016, 19:30 -

Re:FREESAT V7

#50
Registrado:
11/06/2008
Gracias:
91/465
Mensajes
3624
Buenas tardes
Yo e comprado 5 secos todos van de fabula menos uno que estará defectuoso y tras fallar unos minutos muere y no ASE nada ni enciende pantalla ni nada e cambiado fuente y nada e intentado recuperar por cable y como no enciende no ASE nada el programa de recuperación....ave si me ayudáis
Si no enciende, yo no descartaria un problema fisico del receprtor,algo de fusibles
Por descartar ,has probado este metodo
Salu2
« Última modificación: 23/05/2016, 14:23 por antex »
23/05/2016, 09:08 -

Re:FREESAT V7

#51
Registrado:
16/02/2012
Gracias:
18/81
Mensajes
197
Yo e comprado 5 secos todos van de fabula menos uno que estará defectuoso y tras fallar unos minutos muere y no ASE nada ni enciende pantalla ni nada e cambiado fuente y nada e intentado recuperar por cable y como no enciende no ASE nada el programa de recuperación....ave si me ayudáis

como bien te dice el amigo antex, lo mas probable es que sea algun fallo interno.
En mi caso fue culpa mia, haciendo "experimentos" le meti la alimentacion con la polaridad cambiada y puff, se apago. Al abrirlo veras que junto a ala toma de entrada de la corriente hay un condensador, mi la tension que le llega a sus patillas, si no le llega como fue mi caso, entre el condensador y la entrada de corrien te hay una piececita muy pequeña soldada, no tiene apariencia de fusible, pero las veces de protector, simplemente quitala y puentea esa conexion. y si es como a mi te saldra andando otra vez.

P.D. siento no poder aportar fotos, pero com he dicho he estado "experimentando" con este aparato y ya no esta como para desmontarlo otra vez
23/05/2016, 17:18 -

Re:FREESAT V7

#52
Registrado:
02/07/2015
Gracias:
0/2
Mensajes
14
Vale gracias por la ayuda probrare lo del pendrive lo e probado y no ASE nada...un salu2!
23/05/2016, 20:57 -

Re:FREESAT V7

#53
Registrado:
15/08/2010
Gracias:
24/3
Mensajes
29
Hola, me pasa el siguiente problema. Tengo la antena orientada a Hispasat perféctamente y con otro deco perfecto, pero con el Freesat me he descargado la lista de canales de HIspasat y no me sintoniza ningún canal.

Me dice "no hay señal".

alguien sabe qué puede pasar ?

gracias
24/05/2016, 08:14 -

Re:FREESAT V7

#54
Registrado:
16/02/2012
Gracias:
18/81
Mensajes
197
Hola, me pasa el siguiente problema. Tengo la antena orientada a Hispasat perféctamente y con otro deco perfecto, pero con el Freesat me he descargado la lista de canales de HIspasat y no me sintoniza ningún canal.

Me dice "no hay señal".

alguien sabe qué puede pasar ?

gracias

has seleccionado en la la lista de satelites el Hispasat?
24/05/2016, 22:39 -

Re:FREESAT V7

#55
Registrado:
15/08/2010
Gracias:
24/3
Mensajes
29
has seleccionado en la la lista de satelites el Hispasat?

SÍ, lo tengo seleccionado. Al final conseguí que me cogiera algunos canales poniendo en alimentación "H". En "todo" no me cogía nada de señal.

Pense que sería que el LNB estaba mal y puse otro y exáctamente lo mismo.... Sólo coge señal poniendo en "H"
31/05/2016, 18:23 -

Re:FREESAT V7

#56
Registrado:
28/08/2015
Gracias:
2/1
Mensajes
8
HOLA ALBEIXON.
DICES QUE ENVÍAS UN FREESAT V7 EN 24 HORAS?
COMO PUEDO CONTACTAR CONTIGO EN PRIVADO Y HABLAMOS..., PUES AUN NO TENGO PERMISOS EN EL FORO PARA HACERLO

GRACIAS
02/06/2016, 11:00 -

Re:FREESAT V7

#57
Registrado:
15/08/2010
Gracias:
24/3
Mensajes
29
HOLA ALBEIXON.
DICES QUE ENVÍAS UN FREESAT V7 EN 24 HORAS?
COMO PUEDO CONTACTAR CONTIGO EN PRIVADO Y HABLAMOS..., PUES AUN NO TENGO PERMISOS EN EL FORO PARA HACERLO

GRACIAS

hola Chamusquito, sí, pero yo tampoco tengo permisos. Así que no se como lo podemos hacer...

un saludo
12/06/2016, 19:10 -

Re:FREESAT V7

#58
Registrado:
31/03/2016
Gracias:
29/1
Mensajes
11
No se porque, pero los canales Euro"deporte" y Me"ss"o no me los abre, sólo se escucha.
12/06/2016, 21:30 -

Re:FREESAT V7

#59
Registrado:
13/05/2014
Gracias:
115/38
Mensajes
135
hola si alquien quiero un freesat se lo pongo en 24 h. en casita . Nuevecito y económico y con la total educación.

Este deco va perfecto¡¡¡

un saludo
cuanto lo vendes

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO