PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: optibox evo xfinity xbmc  (Leído 10225 veces)

30/11/2016, 23:35 -

Re: optibox evo xfinity xbmc

#15
Registrado:
30/03/2013
Gracias:
2/9
Mensajes
62
Probado por cccam el optibox evoxfinity con un resultado muy bueno y estable. Tambien las aplicaciones internet youtube, google,gmail... van de lujo.
Tambien dispone de servicios de videos , cine , musica , series , juegos y un sin fin de aplicaciones por descubrir.

Yo personalmente destacaría sobre otros decos la calidad de imagen y sonido , le pondria el inconveniente de no ser en las opciones menu
todo lo rápido en descargar que uno desearía, pero sin lugar a dudas es muy buen deco android.

Saludos

hola buenas noches.e comprado hoy este deco y me falta instalar los plugins cccam y mgcamd.Alguen sabe como acer lo?Gracias.
01/12/2016, 00:14 -

Re: optibox evo xfinity xbmc

#16
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12056
hola buenas noches.e comprado hoy este deco y me falta instalar los plugins cccam y mgcamd.Alguen sabe como acer lo?Gracias.

Buenas amigo, yo ya no lo tengo pero estube apunto de comprarlo esta semana dado al gran descuento que nuestro patrocinador nos ofrece.

Vamos por partes, el asunto xbmc ya esta sustituido por Kodi más moderno, pero todabía puedes seguir usando pelisalacarta, Exodus...

La calidad de imagen del aparato es buena, luego escribele las cccam manualmente, recuerdo que no era dificil y que el menu satélite esta integrado en el propio xbmc.

Para cambiarle el firmware necesario date una vuelta por Google... en un foro Rumano encontraras algo muy special para este deco que es archivos para transformarlo en enigma2.

Aqui no tenemos muncha información de este modelo pero busca por google que lo encontraras todo y no te preocupes por que este deco este un poco desfasado que por cccam va bien, calidad de imagen, android, xbmc con add-ons integrados... buena calidad esta marca evo, muncho mejor que las marcas 100x100 chinas con sistemas actuales android y satélite.


Saludos
01/12/2016, 00:21 -

Re: optibox evo xfinity xbmc

#17
Registrado:
30/03/2013
Gracias:
2/9
Mensajes
62
Buenas amigo, yo ya no lo tengo pero estube apunto de comprarlo esta semana dado al gran descuento que nuestro patrocinador nos ofrece.

Vamos por partes, el asunto xbmc ya esta sustituido por Kodi más moderno, pero todabía puedes seguir usando pelisalacarta, Exodus...

La calidad de imagen del aparato es buena, luego escribele las cccam manualmente, recuerdo que no era dificil y que el menu satélite esta integrado en el propio xbmc.

Para cambiarle el firmware necesario date una vuelta por Google... en un foro Rumano encontraras algo muy special para este deco que es archivos para transformarlo en enigma2.

Aqui no tenemos muncha información de este modelo pero busca por google que lo encontraras todo y no te preocupes por que este deco este un poco desfasado que por cccam va bien, calidad de imagen, android, xbmc con add-ons integrados... buena calidad esta marca evo, muncho mejor que las marcas 100x100 chinas con sistemas actuales android y satélite.


Saludos

ok.gracias por tu respuesta,pero a mi necesito solamente emuladora cccam mgcamd,con el resto estoy contento.Se instala aparte de android o tengo que actualizar lo el android para tener lo emus.Gracias
01/12/2016, 12:01 -

Re:optibox evo xfinity xbmc

#18
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12056
Bien amigo lo primero es cambiarle el firmware al deco si todabía trae el de fábrica.

www.sat-support.tv/?a=download5&dir=144



Te aconsejo un firmware de 2014 y no los dos últimos que publico my SATBOX.TV, en esta web tambien encontraras unos antiguos que valen, el de noviembre del 2014 es solo satélite.

En este deco el satélite esta en el propio xbmc no tienes que ir para nada a la parte android.
Donde pone liveTV abajo pone ajustes entra que veras la opción CAS, luego service list veras la opción de añadir services pues aqui puedes escribir lo de cccam. Por cierto donde pone MY CAMD primera opción esta en off activalo en on que a mi me iva este protocolo.

Cuando tengas dominado el deco que ya lo conozcas visita el foro que tiene sat-support, usando el traductor de google mira los ultimos post que tienen archivos para enigma... por cierto no lo recuerdo bien pero el firmware tiene que ponerlo sin descomprir y renombrado a update creo que era, tienes dos formas de meterselo por ajustes o haciendo recovery... Lo de ajustes para cambiarle el firmware si es por la parte android donde esta lo de herramientas que te muestra las aplicaciones, wifi, hora, fecha, ram... abajo del todo tiene system que detecta el firmware que debe ir en el pen... Lo de recovery para cargarle el firm desconecta el deco de la red electrica y manten pulsado la tecla frontal - del panel frontal, al encender cuando veas el muñeco android suelta que cargue...


Bien amigo espero haberte ayudado, ya casi no me acuerdo de como iva este deco, cuentanos como te va...

Saludos
« Última modificación: 01/12/2016, 12:09 por ramon martinez barranco »
01/12/2016, 12:43 -

Re:optibox evo xfinity xbmc

#19
Registrado:
30/03/2013
Gracias:
2/9
Mensajes
62
Bien amigo lo primero es cambiarle el firmware al deco si todabía trae el de fábrica.

www.sat-support.tv/?a=download5&dir=144



Te aconsejo un firmware de 2014 y no los dos últimos que publico my SATBOX.TV, en esta web tambien encontraras unos antiguos que valen, el de noviembre del 2014 es solo satélite.

En este deco el satélite esta en el propio xbmc no tienes que ir para nada a la parte android.
Donde pone liveTV abajo pone ajustes entra que veras la opción CAS, luego service list veras la opción de añadir services pues aqui puedes escribir lo de cccam. Por cierto donde pone MY CAMD primera opción esta en off activalo en on que a mi me iva este protocolo.

Cuando tengas dominado el deco que ya lo conozcas visita el foro que tiene sat-support, usando el traductor de google mira los ultimos post que tienen archivos para enigma... por cierto no lo recuerdo bien pero el firmware tiene que ponerlo sin descomprir y renombrado a update creo que era, tienes dos formas de meterselo por ajustes o haciendo recovery... Lo de ajustes para cambiarle el firmware si es por la parte android donde esta lo de herramientas que te muestra las aplicaciones, wifi, hora, fecha, ram... abajo del todo tiene system que detecta el firmware que debe ir en el pen... Lo de recovery para cargarle el firm desconecta el deco de la red electrica y manten pulsado la tecla frontal - del panel frontal, al encender cuando veas el muñeco android suelta que cargue...


Bien amigo espero haberte ayudado, ya casi no me acuerdo de como iva este deco, cuentanos como te va...

Saludos

1000 gracias por tu respuesta.estoy como loco buscando info y nada de nada.Gracias.Luego comentare que tal va esto.

escribo ahora que esta todo ok.puff que buena solucion me az dado.ya lo tengo esto que buscaba y que facil es jejeje,solamente cambiando el firm.Muchas gracias por tu ayuda.Un saludo
« Última modificación: 01/12/2016, 13:00 por Mekhanik »
01/12/2016, 15:44 -

Re:optibox evo xfinity xbmc

#20
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12056
De nada, en la opción CAS primera opción My camd poniendolo en on siguen funcionando esas lines que integraban este sistema? Saludos
01/12/2016, 23:48 -

Re:optibox evo xfinity xbmc

#21
Registrado:
30/03/2013
Gracias:
2/9
Mensajes
62
De nada, en la opción CAS primera opción My camd poniendolo en on siguen funcionando esas lines que integraban este sistema? Saludos
Hola.buenas noches.Acabo de acer las pruebas de my deco Evo Xfinity.En el principio lo veo que el deco va bien.Emuladora funciona
bastante rapido,canales van fino,de vez en cuando hay microcortes pero por el servidor publico seguro,por un privado va ir mejor.Tiene el deco oscam incorporado, que es muy comodo para poner lo los ajustes Cccam,mgcamd,softcam desde el ordenador,tambien  entrando en el meñu CAS desde el mando, se puede introducir  los ajustes de los servidores.Todavia no lose con que editor de canales trabaja el decodificador para acer  una lista de canales.Canales tambien se puede colocar  desde el mando,tambien mover lo y borar lo.Aparato tiene su propio WEB Interface para ver canales en el ordenador  o tablet.No me gusta una cosa que el modo de sueño tiene muy profundo y cada vez cuando se arranca,pasa casi 1 min.  y no me encontrado la opcion poner lo en modo de sueño rapido como tienen los decos Enigma 2 o Spark.Opcion MY CAMD no lo tengo en el meñu,hago pruebas con los servidores gratuitos 24 horas.
« Última modificación: 01/12/2016, 23:52 por Mekhanik »
02/12/2016, 00:34 -

Re:optibox evo xfinity xbmc

#22
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12056
Ok, me alegro que le guste el deco y lo vaya descubriendo poco a poco, lo del encendido lento a mi tambien me pasaba y una vez no lo pude arrancar tube que hacerle recovery, esto tambien va en el firmware que lleve, luego mire tambien que lleva procesador de 1 solo nucleo, android 4.03, 1gb de Ram de memoria... no se puede cargar demasiado... Si utiliza tambien android y el xbmc puede ser todabía más lento. Mire por la red que hay algunos firmwares más actuales aunque no le aconsejo los del 2015 últimos de mysatbox que no valían más que para perder el tiempo.

Bien amigo si fuera yo le añadiría por xbmc los add-ons pelisalacarta y Exodus lo demas lo borraría todo dado que esta desfasado y se podría volver más lento todabía. Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO