PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ver nuestro revez Q11 combo en dispositivos android  (Leído 1986 veces)

Registrado:
02/10/2013
Gracias:
9/2
Mensajes
23
Pues nada compañeros , que llevo unos días trateando con este deco y unas de las cosa que he conseguido es ver ,el canal que tengo en el deco , en mi tablet y movil android.

Se hace con la misma app del qviart combo, la pasos son los siguientes:

-PASO 1: descargamos la APP oficial de qvart en el dispositivo android que vayamos a utilizar.

-PASO 2: Ahora entramos en el deco para ver la ip, menú, Expansión, Configuración de Red, ok, Configuración de la Red, ok, Configuración IP, ok, en Dirección nos apuntamos la IP.

-PASO 3: Ejecutamos la APP en nuestro dispositivo movil, y pulsamos la parte de bajo de la pantalla que pone "Conmutando acceso" arriba del todo ponemos la IP que antes hemos apuntado y el puerto es el 20000, le damos a conectar y saldrá nuestra lista de canales y marcado en azul estará el canal que esta puesto en el deco, le damos al icono del play y listo, ya vemos el canal.
« Última modificación: 29/04/2015, 00:13 por jomacaro »
Registrado:
29/12/2009
Gracias:
27/0
Mensajes
7
Pues nada compañeros , que llevo unos días trateando con este deco y unas de las cosa que he conseguido es ver ,el canal que tengo en el deco , en mi tablet y movil android.

Se hace con la misma app del qviart combo, la pasos son los siguientes:

-PASO 1: descargamos la APP oficial de qvart en el dispositivo android que vayamos a utilizar.

-PASO 2: Ahora entramos en el deco para ver la ip, menú, Expansión, Configuración de Red, ok, Configuración de la Red, ok, Configuración IP, ok, en Dirección nos apuntamos la IP.

-PASO 3: Ejecutamos la APP en nuestro dispositivo movil, y pulsamos la parte de bajo de la pantalla que pone "Conmutando acceso" arriba del todo ponemos la IP que antes hemos apuntado y el puerto es el 20000, le damos a conectar y saldrá nuestra lista de canales y marcado en azul estará el canal que esta puesto en el deco, le damos al icono del play y listo, ya vemos el canal.

Lo siento compañero pero no funciona.
Al menos a mi.
Mi versión de la app es Qviart App 1.1.16. Me sale el icono de play y cuando le doy me dice "Download Fail"
He seguido tus pasos pero ....imposible.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO