PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Combate KHABIB & MCGREGOR por RMC SPORT 4  (Leído 7166 veces)


En Arenavision lo puedes ver sin tener que soltat un €  ^-^ .

Canales  29-30 [SPA]

Canales  17-18 [POR]

Canales  21-22 [ENG]





Saludos               ;)

pero Arenavision no se retransmite por Astra, no?

Por favor, dame más información porque me interesa.
Registrado:
18/07/2017
Gracias:
9/7
Mensajes
42
Me e equivocado con comunitaria esta en la frecuencia 12666 v 29700 pero cccam no me lo abre me tocara tirar de apk y verlo en los canales que se ve siempre la ufc.
Registrado:
16/02/2012
Gracias:
443/68
Mensajes
178
Buanas noches:
Si no hay posibilidad de verlo por sat,toca tirar por otro lado.
RMC SPORT 4  creo que son franceses,(gracias Raul).fox sports holanda tambien lo echan.
SopCast y AceStream para arenavision,,,,youtube pasando por caja.
Y tambien hay otra de este foro: canales iptv(canales latinos).que el compañero raser92 ha puesto una lista intersante para lo que nos interesa.
1saludo.
« Última modificación: 06/10/2018, 23:37 por ussad »
Buanas noches:
Si no hay posibilidad de verlo por sat,toca tirar por otro lado.
RMC SPORT 4  creo que son franceses,(gracias Raul).fox sports holanda tambien lo echan.
SopCast y AceStream para arenavision,,,,youtube pasando por caja.
Y tambien hay otra de este foro: canales iptv(canales latinos).que el compañero raser92 ha puesto una lista intersante para lo que nos interesa.
1saludo.

Los usuarios del atlas HD200 dicen que ellos sí que lo pueden ver.
RMC Sport 4 no lo puedo decodificar con cccam, al menos con mi proveedor.
Acabo de ver el último mensaje del compañero raser92 en canales latinos, y hay una muy buena colección de canales, vaya. Ahora la lucha está en encontrar el canal que lo retransmite  :laugh: .

Fíjate que apenas me gusta la lucha... pero esta pelea ya la veo como reto personal jejeje.
Los usuarios del atlas HD200 dicen que ellos sí que lo pueden ver.
RMC Sport 4 no lo puedo decodificar con cccam, al menos con mi proveedor.
Acabo de ver el último mensaje del compañero raser92 en canales latinos, y hay una muy buena colección de canales, vaya. Ahora la lucha está en encontrar el canal que lo retransmite  :laugh: .

Fíjate que apenas me gusta la lucha... pero esta pelea ya la veo como reto personal jejeje.

En Fox Sports HD se puede ver.

Créditos a raser92  :buenpost:

https://www.forokeys.com/foro/canales-iptv/iptv-canales-espanol-latino/585/
Registrado:
08/04/2015
Gracias:
10/0
Mensajes
50
Te funciona en el qviart combo? A mi me busca perfecto el canal pero la ccam no lo abre...
Yo no tengo el qviart, sino un freesat que he configurado esta tarde y un Engel que tengo guardado (a ver si saco un ratito y le pongo al día).

He comprobado la programación de Fox Sports HD, y lamentablemente a las 4:00h no tienen programado dar UFC. Ahora mismo están dando una previa pero creo que el combate no se va a poder ver ahí. Si alguien sabe algún canal en el que lo vayan a dar, que lo ponga por aquí, por favor.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO