PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Valdorria - Peña Valdorria - Hermita San Froilán - Valdorria  (Leído 783 veces)

Registrado:
19/06/2015
Gracias:
311/67
Mensajes
189
Ruta moderada de 10 km circular. Partiendo del pueblo Valdorria  por la cómoda pista del PR que va hasta Valdeteja, casi tres kilómetros de cómoda pista hasta las cuadras de Los Lamargones, alcanzadas las cuadras de Los Lamargones la pista se va difuminando, me dirijo hacia la collada Bucioso 1749 m una vez en la collada Bucioso toca empezar a subir y bajar así hasta el Pico Valdorria, llego a una gran planicie caliza, es el Alto Braña, sigo hasta  la Canal de la Vallina de los Aceates a la altura de las cabañas de Los Lamargones y de aquí a la zona del Canto del Chozo. Toca subir el Escobal de la Fuente del Carnero 1868 m una vez llegado al Escobal, de aquí por una amplia canal subo a la peña Valdorria 1923 m, después de sacar algunas fotos comer un poco me toca descender por una ancha canal de la peña Valdorria, existe una pequeña traza, en principio va algo pateada, y con la ayuda de jitos me ayuda a seguir la dirección que va más orientada a la carretera que sube al pueblo de Valdorria. De Valdorria me subo las 365 escalones para llegar a la ermita San Froilán, de vuelta a Valdorria coger la furgoneta y al camping de Montuerto a descansar, aconsejo el camping, tranquilo con un rio estupendo para pegarse un baño y su bar para echarse unos tragos











Valdorria 1923 m



Ermita San Froilán

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=10802076

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO