PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda echosonic az1000  (Leído 8203 veces)

18/12/2014, 12:29 -

Ayuda echosonic az1000

Registrado:
18/12/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
6
Hola a todos, he dado varias vueltas por otros foros sin ningún éxito ya que mi deco parece q sólo se usa en el Magreb y toda la información que encuentro está en árabe, y no entiendo ni papa...

Al lío, un chico muy apañado me ha puesto el echosonic az1000 durante un año, os sonará la película, de momento no quiero ayuda para el apagón que tendré aunque tampoco me vendría mal. lo que necesito es ponerle la Crossepg o similar que funcione para mi deco. Por favor!!! ayudadme!!! No soporto no tener la guía en condiciones!!! Sólo se me completan los campos de actual y siguiente aunque el deco puede mostrar los campos para el día siguiente pero no se completan, sólo pone no event info. porfavor!!!! Se que hay que meter la imagen con un usb pero no se cual es la apropiada para mi deco y el menu me imagino que será el de actualizar firmware por usb y asi engañarle.... Pero vamos... Si me ayudais... Por favor!!!!
18/12/2014, 14:29 -

Re: Ayuda echosonic az1000

#1
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12573/104922
Mensajes
66929
18/12/2014, 14:37 -

Re: Ayuda echosonic az1000

#2
Registrado:
18/12/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
6
Gracias Raul. Habia pensado en actualizarlo pero creo que no hay mejoras con respecto a la guia. También me da miedo que se me borre algo de lo que me ha puesto el muchacho que me lo trajo con el digital plus o que se me borre la lista de canales que tarde tres dias en organizar. Si me puedes aclarar si podría pasar algo de esto y si resolveria el "no event info" de la Epg. Muchiiiisimas gracias!!!! Eres la primera persona q me da respuesta sobre este deco! gracias!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO