PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estoy deses perado ayuda con Amiko sdh-8900  (Leído 4414 veces)

Registrado:
27/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
3
que tal estoy en Puebla México adquiri estes deco y bueno llevo 2 semanas y no he podido hecharlo andar quien em puede apoyar, como doy de alta un satelite ya que solo capta de Europa alguien ojala pueda ayudar muchas gracias y andamos al pendiente jejeje    :D     :D   y ya algo estresados por no poder ??? ??? ???

muchos saludos y si alguien apoya y necesita mas datos porfa haganmelo saber

gracias :smt020: :smt020:
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9838
Mensajes
118569
Abriste un tema en el sector del foro que se trata de petición de secciones.

Aquellos receptores cuya marca no es conocida, tiene que ser encaminada a este sector del foro.

Esperemos que alguien te pueda guiar un poco, pero tu tienes que ofrecer mas datos de lo que necesitas, lo estresado es una condición pero da luz como pregunta de lo que pudieras necesitar.

Que satélites quieres apuntar, si ya lo has hecho cuales son los porcentajes de señal, fuerza, calidad, etc.

Que es exactamente el tipo de orientación que necesitas.

Saludos, te esperamos con tus respuestas.
Registrado:
27/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
3
ok pues gracias por mover mi tema y comoles decia soy de México quiero apuntar a intelsat9 58.0w pero bueno mi caja no se como configurarla o subir ese satelite, solo apunta a astra,eutelsat eurobir. esos no me sirven

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO