PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda Bware HK540  (Leído 3381 veces)

02/08/2015, 18:02 -

Ayuda Bware HK540

Registrado:
30/07/2015
Gracias:
0/1
Mensajes
2
Buenas, hace unos dias me compre este deco y a la hora de configurarlo para verlo me esta dando muchos problemas.

Tiene puesto el ultimo firm que ha salido, y tiene activado el IKS. Me sale el menu de parche, el de servidores y el de wifi. Hasta aqui lo que tiene puesto.

-Uno de los problemas viene cuando lo conecto al wifi, que llegandole un 60%-70%, a veces no se conecta, otras si, a veces no sale el wifi y otras veces se conecta y al rato se desconecta.

-Otro problema viene en el menu de servidores, que no me aparece ninguno como conectado, solo el servidor nuemro 40 cuando le pongo tipo Unknown y no del tipo predeterminado como los demas.

-El ultimo es en la lista de canales. Tengo la antena en direccion a hispasat, y cuando busco los canales, me salen muchos italianos y portugueses y en el servidor al que me puedo conectar se ven solo 4-5 canales españoles y lo demas son portugueses e italianos. ¿Hay algun servidor para ver los españoles en hispasat o alguna lista de canales con solo los canales españoles para hispasat?

Gracias, saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO