PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ¿Para cuando una sección para el Cloud Ibox?  (Leído 67472 veces)

Registrado:
16/12/2013
Gracias:
0/5
Mensajes
254
Son muchos los usuarios de esta marca en sus diferentes modelos.
Creo que seria de utilidad que en forokeys existiese una sección de Cloud Ibox.
Espero que la administración del foro estudie la propuesta y sopese la posibilidad de crear dicha sección.

Saludos.
Registrado:
14/08/2014
Gracias:
1/1
Mensajes
19
Apoyo la mocion, ya que unicamente podemos mirar en la seccion de vusolo, que es parecido, pero estaria bien que dispusieramos de un apartado propio para ir agregando informacion para la gente que vaya perdida.
Registrado:
21/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Me uno a la peticion, tengo un cloud ibox 2 plus, muy buen deco calidad precio.
Registrado:
04/09/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
34
Mejor Cloud Ibox en general, ya que hay mucho usuarios del modelo 3 también. Son dekos que cada vez tiene más gente por su buen precio y prestaciones.

Salu2
Registrado:
03/09/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
27
No creo que haya sección para el cloud ibox porque es clon del vu+
Registrado:
14/08/2014
Gracias:
1/1
Mensajes
19
yo os recomiendo ir mirando lo que se escribe por el apartado de vu+solo, puedo confirmar que la mayoria de aplicaciones y cosas alli escritas son validas para nuestro deco, sobretodo los firmwares. Eso si, cuidado con las bombas, que no se si aun seguiran activas.
Registrado:
03/09/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
27
Y hay algun problema? Está prohibido aquí crear sección para clones? Si es asi pido disculpa  ;)

Es que es el mismo que el vu+ y le sirven casi todos los manuales del vu+ no van a crear 2 secciones con el mismo contenido.
Registrado:
14/08/2014
Gracias:
1/1
Mensajes
19
yo llevo la blackhole 2.0.6 y ningun problema, es la que recomiendo siempre, la openvix esta bien pero hay que meter manualmente los drivers del  dongle wifi, mientras que con el blackhole raro sera que no te lo reconozca. Despues de rendimiento a la par, tampoco le meto mucha tralla.
Registrado:
21/09/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
16
Me uno a la petición... aunque sea el mismo que el Vu+ no viene de más una sección especifica donde se indique que imagenes vienen sin bombas...
Registrado:
21/03/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Uno más por aquí apoyando la iniciativa.
Registrado:
02/09/2014
Gracias:
9/1
Mensajes
3
Parece que compramos todos el mismo deco a la vez   :laugh: :laugh: :laugh:

Habrá que ver entonces la seccion del vu.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO