PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ariva 153 combo para mañana  (Leído 1471 veces)

18/06/2015, 16:54 -

Ariva 153 combo para mañana

Registrado:
08/08/2013
Gracias:
2/3
Mensajes
14
Hola,

Este sería el tercero que me compro, logicamente solo uno es mio, los otros son compromisos, ¿podrían facilitarme precio para foreros del ariva 153?, me interesaría el pago con tarjeta para que me llegara mañana, ya he hablado con vuestra compañera al telefono pero me comenta que desde allí no puede ayudarme, la petición debo hacerla por correo, ya les he escrito este mediodía y estoy viendo que va a llegar las 7 de la tarde y me estoy viendo sin el deco para mañana

Saludos

edito: ya me estan tramitando la compra :)
« Última modificación: 18/06/2015, 16:59 por pitraco »
19/06/2015, 19:58 -

Re:Ariva 153 combo para mañana

#1
Registrado:
08/08/2013
Gracias:
2/3
Mensajes
14
Os acabo de escribir un correo, acabo de recibir el paquete con mi ariva 153+wifi y si, tacho lo del wifi porque lo habeis olvidado, no me habeis introducido el pen wifi ese en el paquete, en los otros dos ariva que os compré si que venían pero en este habeis fallado y lo malo es que ha sido en fin de semana y ya hasta el lunes por la mañana no me lo vais a poder solucionar.  >:(

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO