PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: firmware Talcom 500hd  (Leído 163115 veces)

14/04/2017, 16:22 -

Re:firmware Talcom 500hd

#270
Registrado:
25/11/2010
Gracias:
209/263
Mensajes
1098
Gracias por responder Juan... no veo la opcion de poner cccam en la version que tiene puesta... no? tendre que actualizarlo?

Gracias
No tienes que actualizarlo, todos los firmw de este deco lo tienen incluido.
Tienes que calcar menu. Izquierda o derecha hasta que veas Calendario, abajo veras Network, calcas en Network y te sale Sever Setup, calcas OK y veras 01.......08, calcas en 01 y Veras Tip, ahora das Idquierda o derecha hasta que veas CCCAM y aqui puedes insertar tus datos de tu Cline. puedes poner hasta 08 pero no te aconsejo que pongas mas de tres. Con una que trabaje bien te vale.
Por favor, no abras dos hilos para esto. Gracias
14/04/2017, 23:21 -

Re:firmware Talcom 500hd

#271
Registrado:
27/12/2014
Gracias:
13/5
Mensajes
7
No tienes que actualizarlo, todos los firmw de este deco lo tienen incluido.
Tienes que calcar menu. Izquierda o derecha hasta que veas Calendario, abajo veras Network, calcas en Network y te sale Sever Setup, calcas OK y veras 01.......08, calcas en 01 y Veras Tip, ahora das Idquierda o derecha hasta que veas CCCAM y aqui puedes insertar tus datos de tu Cline. puedes poner hasta 08 pero no te aconsejo que pongas mas de tres. Con una que trabaje bien te vale.
Por favor, no abras dos hilos para esto. Gracias

Okis señor muchas gracias, ya lo vi... puse un par de clines y me sirvio un poco y luego dejo de verse.
No he abierto hilo... sino comentar en los ya abiertos.
Gracias saludos!!
22/04/2018, 20:23 -

Re:firmware Talcom 500hd

#272
Registrado:
11/09/2015
Gracias:
91/103
Mensajes
168
hola , sabeis si aun hay luz para los talcom hd500 de Octubre del 2015?? o ya no hay luz por iks? me han pasado uno y me gustaria saberlo o si directamente me olvido de el, gracias de antemano
« Última modificación: 22/04/2018, 22:58 por zaratustraelimpio »
23/04/2018, 22:23 -

Re:firmware Talcom 500hd

#273
Registrado:
03/06/2017
Gracias:
3/1
Mensajes
5

Hola a tod@s...ayer [nofollow] tarde con la tormenta electrica me dejo de funcionar...no se si es casualidad o no,pero por la mañana y sin tormenta hice un nuevo scaneo y tuve la santa paciencia de hacer una lista de canales. Durante la tarde funcionó sin problema pero ha dejado de emitir estoy en modo "servicio codificado" y los nervios me comen....algún alma caritativa que pueda tener una solución???

Gracias a todos y saludos!!!!
24/04/2018, 18:12 -

Re:firmware Talcom 500hd

#274
Registrado:
03/06/2017
Gracias:
3/1
Mensajes
5
Hola compis buenas tardes a tod@s de nuevo!!!!

Os explico mi caso porque estoy desesperado...., el Domingo 22/04 hice un nuevo scaneo a la parabólica con mi Talcom 500hd con el que llevo desde 10/2015 y que solo me da problemas con lluvia o viento, (todo por querer crear una lista nueva de canales), una vez eliminados los que no se ven, ordenados todos y funcionando a la perfección, por la tarde noche al querer ver el partidito de mi Betis y empezando la tormenta eléctrica, todos los canales han pasado a canal codificado y solo veo autonómicas y canales de noticias de Europa y Asia. He cambiado no se ya cuantas veces el firm en distintas versiones, he vuelto a mi anterior lista de canales incluso anteriores que he visto por ahí, y no hay forma....Esto me pasó hace algunos meses/año y de buenas a primeras volví a ver la luz. No se si es problema de antena, de cable o de algún ratón que muerde cables

Por favor algún alma caritativa que me indique como volver a la vida??? Soy muy torpe para esto y no entiendo muy bien los tecnicismos....

Gracias a todos y saludos!!!!
25/04/2018, 08:14 -

Re:firmware Talcom 500hd

#275
Registrado:
25/11/2010
Gracias:
209/263
Mensajes
1098
Hola compis buenas tardes a tod@s de nuevo!!!!

Os explico mi caso porque estoy desesperado...., el Domingo 22/04 hice un nuevo scaneo a la parabólica con mi Talcom 500hd con el que llevo desde 10/2015 y que solo me da problemas con lluvia o viento, (todo por querer crear una lista nueva de canales), una vez eliminados los que no se ven, ordenados todos y funcionando a la perfección, por la tarde noche al querer ver el partidito de mi Betis y empezando la tormenta eléctrica, todos los canales han pasado a canal codificado y solo veo autonómicas y canales de noticias de Europa y Asia. He cambiado no se ya cuantas veces el firm en distintas versiones, he vuelto a mi anterior lista de canales incluso anteriores que he visto por ahí, y no hay forma....Esto me pasó hace algunos meses/año y de buenas a primeras volví a ver la luz. No se si es problema de antena, de cable o de algún ratón que muerde cables

Por favor algún alma caritativa que me indique como volver a la vida??? Soy muy torpe para esto y no entiendo muy bien los tecnicismos....

Gracias a todos y saludos!!!!
Tu deco esta mas que amortizado y necesita gasolina ;) pasate por la seccion de cccam, solo asi podras tener resplandor :angel:
26/04/2018, 17:30 -

Re:firmware Talcom 500hd

#276
Registrado:
11/09/2015
Gracias:
91/103
Mensajes
168
hola , sabeis si aun hay luz para los talcom hd500 de Octubre del 2015?? o ya no hay luz por iks? me han pasado uno y me gustaria saberlo o si directamente me olvido de el, gracias de antemano
Nada sobre esto? no ha posibilidad de iks con este deco, no??
« Última modificación: 04/05/2018, 13:22 por zaratustraelimpio »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO