PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: UN 10 A PADRE DE FAMILIA Y UN 11 A QVIART COMBO  (Leído 4632 veces)

Registrado:
06/06/2014
Gracias:
197/1415
Mensajes
2216
http://www.forokeys.com/foro/qviart-combo/qviart-combo-(fundido)/

Os acordáis del post que os he pegado aqui, os cuento como ha terminado el tema.

Hablé con padre de familia y me remitieron al servicio tecnico de qviart combo, les envié un email, no me contestaron, volví a contactar con padre de familia y muy atentos me dijeron que ellos hablarían con el servicio tecnico para que me contestaran y efectivamente me enviaron un mail desde qviart servicio tecnico, indicandome que no habian podido leer el mail por problemas de horario, pero que rellenara un formulario que ellos me enviaron explicando la averia y que les indicara dirección y demas datos, así lo hice, al cabo de 2 dias vinieron de Seur a buscar el receptor sin coste alguno, al cabo de una semana el mismo Seur me ha traido el receptor sin ningún coste tampoco con el receptor arreglado, dentro una nota que decía, receptor no se enciende, reparación: cambio placa base, lo he probado y funciona perfectisimamente.

Por lo tanto desde aqui quiero agradecer a padre de familia por su profesionalidad para darme una solución y a Qviart servicio tecnico darle mi más sincera enhorabuena por su grandisima profesionalidad y que facilmente me hubieran podido descartar, diciendo que la averia no entraba en garantía.

Solo quería dejar constancia de este hecho, para destacar que todavia hay empresas serias en el mercado y que se preocupan de solucionar problemas a sus clientes.

Un saludote y os habéis ganado sin ninguna duda un futuro comprador para todo lo que necesite y vosotros produzcais.
Registrado:
11/06/2012
Gracias:
71/230
Mensajes
239
gracias por confiar en nosotros pero para eso estamos pa solucionar cualquier problema
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6889/13237
Mensajes
104823
 Creo que el mismo mensaje que has puesto aquí, lo deberías poner en ese hilo que abristes y que citas, así el personal se enterará mejor de tu agradecimiento.
 Saludos.
Registrado:
04/06/2014
Gracias:
15/0
Mensajes
22
Yo compré un qviart combo y venía con el usb delantero dañado (metido para dentro) por lo que no podía hacer uso de él. Me puse en contacto con padredefamilia para buscar una solución y todo fué genial, tanto la rapidez de respuestas como la solución  que me dieron. Al final me enviaron un nuevo decodificador y me recogieron el dañado. Todo ello sin coste adicional. Tengo que decir que es una tienda muy seria.

Saludos
Modificar mensaje
Registrado:
11/06/2012
Gracias:
71/230
Mensajes
239
gracias para eso estamos para solucionar los problemas

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO