PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Azbox HD patch bin 0.9.5309 y 0.9.5400  (Leído 18763 veces)

Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9839
Mensajes
118569
Para los mucho integrantes del foro que en algún momento necesiten firmware para su equipo Azbox HD, lo pueden bajar del enlace que pongo a continuación.

Estan los modelos antiguos y los ultimos como el 0.9.5309 y el 0.9.5400

Dar un click en la figurita del monje que con mucho amor saluda y ofrece el enlace.





Saludos.

Registrado:
23/07/2012
Gracias:
0/4
Mensajes
6
MUCHAS GRACIAS  :buenpost:

esta es otra fuente...
En las normas del foro lo pone claramente

saludos
« Última modificación: 24/07/2012, 18:25 por Unamigo »
Registrado:
10/03/2012
Gracias:
0/6
Mensajes
52
Muchas Gracias por el patch bin  0.9.5400
Registrado:
16/07/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Holaa, tengo el azbox premium hd+ instale la version 0.9.5309 y con el plugings open cas pero solo me salen canales brasileros y los canales en español no me salen, necesito una ayuda si en que direccion puedo descargar el plugings para ver canales en español gracias!!
Registrado:
01/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Muchísimas gracias , me has salvado la vida (o al menos eso pienso ahora ) ,he descargado e instalado el 0.9.5309 correctamente y espero que con este firw (ya que antes tenia el 0.9.4923 y los multicas 1.71 que me estaba funcionando bien pero que no me actualiza el abono a aljazzera de este año ) y el ultimo multicas pueda ya actualizar la tarjeta .

Había intentado descargarlo desde el azbox editando varias direcciones y o no salia nada o daba error al 64% , también desde varias web y en todos me salían enlaces a paginas que me pedían el numero de teléfono para así poder atracarme a base de mensajitos.

Lo dicho me salváis la vida .

P.d. 0.9.5309 funcionando correctamente con multicas 1.71 con el abono del año pasado esperando a ver si se me actualiza.

Saludosss
Registrado:
30/09/2011
Gracias:
3/1
Mensajes
154
Buen dia,
Que pena la pregunta.
Alguien me podria informar para que sirve el patch y para que modelos, para el AzBox bravoo+ sirve.
Gracias.
Registrado:
16/07/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
4
perdon por la ignorancia pero tengo un bravoo hd y no se cual sirve para este equipo desde ya muchas gracias
Registrado:
29/09/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
31
Muchas gracias!    :D  
Registrado:
22/02/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
23
perdonen pero ahorita si me dejaron en blanco :S
1. pa q sirve la actualizacion de ese bin?
2. sirve para el Azbox BRAVOO+ (luces naranjas HD)
3. MUchas gracias por sus respuestas compañeros del foro

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO