PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Abrir seccion televisores Samsung  (Leído 4020 veces)

23/05/2017, 15:14 -

Abrir seccion televisores Samsung

Registrado:
23/05/2017
Gracias:
1/1
Mensajes
5
Buenaa tardes a todos. Escribo esto y si me equivoco por favor corregidme pues soy nuevo pero no veo una seccion para televisores del tipo Samsung que tienen sistema operativo linux y capacidad de tener instalado oscam por ejemplo. Yo he encontrado una pagina americana  en la que esta persona ha conseguido hacer ingenieria inversa con los teles samsung y ha conseguido hacernos root con lo que se puede entrar he instalar prácticamente de todo. Yo ya tengo el oscam pero necesito lineas ccline para el oscam que me vayan bien para probarlo claro. Y la forma de manejar el oscam. Eso si estara pero el tema de las teles no creo. Gracias y si no procede cerrad el post.
23/05/2017, 22:56 -

Re:Abrir seccion televisores Samsung

#1
Registrado:
27/06/2012
Gracias:
307/262
Mensajes
1117
hpla compy estoy contigo se deveria hablar mas de las teles samsung yo tengo una de la series 8000 y estoy perdio no se si se puede poner el netflix porque no se puede pone el kodi estoy que no se que hacer un saludo y aver si es verdad y se abre una seccion gracias
25/09/2017, 18:47 -

Re:Abrir seccion televisores Samsung

#2
Registrado:
20/09/2017
Gracias:
1/0
Mensajes
6
Buenas tardes;pues cierto,hecho a faltar un foro relacionado con Samsung,seguro que no lo se ver...soy nuevo.....
30/06/2019, 23:31 -

ESTAFADO POR SAMSUNG

#3
Registrado:
04/08/2013
Gracias:
61/34
Mensajes
106
Me dirijo a todos los que compraron en el 2016 y 2017 la superfamosa y tan anunciada SUHD 4K curva de muchísimas pulgadas, con reproducción 3D, 8 núcleos de procesador para el Smart TV, sistema “one conect” etc. que vayan cruzando los dedos para que no les aparezcan las ya famosas sombras verticales u horizontales de la pantalla.  Lo digo porque como me ha pasado a mí, la tendrán que tirar a un punto limpio, pues empezará con eso y continuará con otros problemas que indagando he ido descubriendo.
No sé si será porque a Samsung se le ha ido de las manos los de la "Obsolescencia programada" o porque construyeron un modelo donde invirtieron mucho en márquetin y poco en el control de calidad.
El caso es que al poco más de dos años y ya sin garantía me veo con un presupuesto de reparación de más de 1.200 €, porque según el SAT se me ha ido una pieza que se llama "Reflectora" y que va integrada al panel y hay que cambiar el monitor entero.
Indagando otros foros he podido leer cientos de casos parecidos al mío; y gente experta y que ha llevado a peritar el televisor y pedir una segunda opinión descubre que el invento en cuestión es una full. Es un modelo fallido de todas todas que puede arruinar a la marca, de hecho, en garantía están ofreciendo reponerlos por modelos de los 2019 planos, porque los curvos los han dejado de fabricar, y con tal de callar bocas, y no son pocos los que han tenido que cambiar antes de los dos años. El caso es que diseñan un modelo extraplano y futurista y se ponen a fabricar miles de unidades y no se dan cuenta que la placa base se aloja en una parte donde se producen sobrecalentamientos que se lleva por delante las tiras de led y otros componentes que se terminan fundiendo por el calor.
Arreglarlo es imposible. Los que lo han hecho han vuelto a tener el mismo problema al poco tiempo. Hay quien se lo han reparado en garantía y han repetido la avería, y los hay que han pagado la reparación, pensando que han tenido mala suerte, pero valía la pena arreglarlo por tratarse de un magnífico televisor y han vuelto a pasar por lo mismo. Algunos han descubierto que no hay acopio de piezas pues la propia marca los sustituye por los de series posteriores, al retirarlos del mercado, pero que fallarán de igual modo.
En mi caso Samsung se lava las manos. No está en garantía y no tengo derecho a reclamación ninguna. Me acaban de llamar para decírmelo.
Desde aquí quiero gritar muy fuerte que jamás les compraré nada a estos coreanos chapuceros. Inundaré todos los foros que pueda con este mensaje y lo publicaré en todas las redes sociales. Cuando renueve la flota de móviles en unos meses tanto de mi empresa como la de mi familia me olvidaré de Samsung. Me equivoqué pensando que, comprando la gama alta, compraba fiabilidad y calidad. Ha sido al revés. Los de la gama doméstica y planos no están dando averías.
Para terminar, anuncio una demanda contra la marca a través de “Facua” de la que soy socio e invito a todos los que estén en mi situación se sumen mandándome un correo privado. Lo que vamos a perseguir es que el fabricante reconozca que existen vicios ocultos y nos pueda resarcir del esfuerzo económico que hicimos hace relativamente poco tiempo.
Seguiré informando. Saludos
« Última modificación: 01/07/2019, 13:34 por Jesús de Talavera »
12/03/2021, 19:34 -

Re:Abrir seccion televisores Samsung

#4
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73797
Mensajes
11369
Suerte Jesús, espero que llegues a buen puerto, te sugiero que trates de contactar con mas damnificados en foros dedicados, para sumarlos a la demanda.
12/03/2021, 20:07 -

Re:Abrir seccion televisores Samsung

#5
Registrado:
07/03/2018
Gracias:
2179/1218
Mensajes
1109
Solo tienes que entrar en Truspilot opiniones empresa Samsung y veras miles de dannificados o bien en Samsung Members. yo en lo personal televisores Sony O LG. Un Saludo!!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO