PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: IPTV decos y manuales  (Leído 10157 veces)

02/10/2013, 22:51 -

IPTV decos y manuales

Registrado:
28/09/2011
Gracias:
1/12
Mensajes
33
Creo que ya es necesario tener una seccion en este que considero el mejor foro sobre este tema que creo que es el futuro a corto plazo.

para orientarnos sobre nuevos decos que son exclusivamente IPTV (que utilicen server)

Gracias compañeros
03/10/2013, 11:58 -

Re: IPTV decos y manuales

#1
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13260
Mensajes
104835
 Ya veremos los apoyos a tu petición, de momento te doy mi opinión:
 Creo que todavia no se mueve éste tema, se empieza a moverse sobre todo por el nuevo deco que ha salido, el Qviart, creo que deberiamos esperar un poco mas para montar nuevas secciones.
 Saludos.
03/10/2013, 13:07 -

Re: IPTV decos y manuales

#2
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8076
Mensajes
98987
algun modelo de mvision, creo que tambien lleva ese servicio, yo tambien creo que no tardará mucho en que se vaya imponiendo en los decos

saludos.
15/09/2014, 22:10 -

Re: IPTV decos y manuales

#3
Registrado:
31/08/2013
Gracias:
16/3
Mensajes
8
estoy de acuerdo en ponerse al día con el tema de IPTV.  ::)esta subiendo como la espuma y ya salen software para todos los modelos de decos.
15/09/2014, 23:30 -

Re: IPTV decos y manuales

#4
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
estoy de acuerdo en ponerse al día con el tema de IPTV.  ::)esta subiendo como la espuma y ya salen software para todos los modelos de decos.


Creo que con el tiempo todo es posible, de momento los servidores ofrecen algo que dura muy poco.

SALUDOS.
04/12/2014, 14:04 -

Re: IPTV decos y manuales

#5
Registrado:
10/04/2014
Gracias:
45/567
Mensajes
745
Yo llevo una seccion muy activa en el foro de engel mini sobre iptv, pasaros y le echais un vistazo, saludos.

http://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800-y-hd/como-funciona-el-iptv/
04/12/2014, 18:22 -

Re: IPTV decos y manuales

#6
Registrado:
28/10/2014
Gracias:
12/27
Mensajes
75
Creo que lo suyo seria unificarlos ya que hay varios usuarios que ponen enlaces iptv pero en sus correspondientes decos,en un post iptv de "X" deco te ponen unos enlaces y en otro post de otro deco otros enlaces.
Por ejemplo el que lleva Pencoleta en engel mini,RCA-1 en el Qcombo,...

Pero pasa tambien con los servers gratuitos de la pagina, que en cada deco tiene su post(el del engel mini no) y si no te pasas por otros decos por curiosidad ni te enteras, al igual que Raul7 dando las liberty, sino miras otros post ni sabes de su existencia, ya que creo que mucha gente solo mirara su deco y no se molestara por pasar por otras secciones.

Mi modesta opinion :-\.
04/12/2014, 22:26 -

Re: IPTV decos y manuales

#7
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Creo que lo suyo seria unificarlos ya que hay varios usuarios que ponen enlaces iptv pero en sus correspondientes decos,en un post iptv de "X" deco te ponen unos enlaces y en otro post de otro deco otros enlaces.
Por ejemplo el que lleva Pencoleta en engel mini,RCA-1 en el Qcombo,...

Pero pasa tambien con los servers gratuitos de la pagina, que en cada deco tiene su post(el del engel mini no) y si no te pasas por otros decos por curiosidad ni te enteras, al igual que Raul7 dando las liberty, sino miras otros post ni sabes de su existencia, ya que creo que mucha gente solo mirara su deco y no se molestara por pasar por otras secciones.

Mi modesta opinion :-\.

Bueno, te explico: El sentido de hacerlo asi es porque cada deco tiene su forma de meter la lista de canales IPTV, en cada deco es distinto, de ahi que se postee la lista en su seccion de deco, lo que si seria posible es colgar la lista IPTV sin modificar para ningun deco y luego el que quiera que la modifique para su deco, eso es la teoria, el problema es que mucha gente no sabe como modificar esa lista para su deco, y entonces volvemos al principio, es decir tenerla que crear para que la persona que no sabe la meta directamente, pero dicho todo esto si se podria colgar la lista en bruto y desde ahi que cada uno haga lo que quiera, aunque hay algo en la seccion de sintonizacion, donde raul7 empezo colgando esas listas asi mas o menos como yo te digo.

SALUDOS.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO