PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Atlas HD-200  (Leído 660 veces)

27/11/2015, 22:33 -

Atlas HD-200

Registrado:
04/10/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
3
Buenas, llevo como una semana que no me pilla ningún canal.

Hace un par de meses daba el deco por muerto, tenia internet siempre por cable y lo lleve donde lo compre para me lo cambiaran por otro, cogió el de la tienda un pendrive lo pincho y me dijo que me había actualizado el software, que luego en mi casa hiciera lo siguiente: Menu/actualizaciones/Actualizar por KYNG/Actualizar firmware. Lo hice así y todo perfecto, al momento de nuevo empezó a pillar todos los canales.

Bueno pues vuelvo a estar igual, no se ven los canales, ¿han hecho otro barrido? ¿tengo que llevarlo a que actualicen el software?

He buscado en el foro y he dado con un post de hoy mismo donde se deja un fichero para actualizar el firmware, lo he descargado a un pendrive, lo he pinchado en el deco y  me he ido a actualizar el firmware desde USB, sale la barra descargando, se reinicia el deco, pero sigue igual, sale buscando canales y no pilla ninguno.

¿Qué hago? ¿voy a la tienda otra vez? ¿hay que meter en algún sitio otro fichero antes? AYUDA¡¡¡¡
28/11/2015, 11:40 -

Re:Atlas HD-200

#1
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13258
Mensajes
104833
 Busca una sección específica dentro del foro para esa pregunta.
 Cierro el tema para no desordenar el foro.
 Usa el buscador del foro.
 Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO