PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda elección TV  (Leído 3760 veces)

13/05/2016, 12:03 -

Ayuda elección TV

Registrado:
13/05/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Bueno, Me he planteado escribir este  tema porque después de un buen rato buscando, no he encontrado nada, tampoco se si esta en el sitio correcto así que si no está, que los moderadores los muevan, perdón pero soy nuevo....
A lo que iba, estoy planteando comprarme una tv para mi habitación y no se cual escoger, tampoco se si sería interesante escoger una 4k o mejor Full hd de momento. Estaría a una distancia de unos 2,5 metros y había pensado en una de 40", el presupuesto tampoco es que sea muy amplio ya que hay que poner antena,deco.... Dispondría de unos 500 euros y si es posible menos pues mejor, mi marca mas predilecta siempre ha sido Samsung pero LG también me gusta, no se me ocurren mas datos que poner.
Espero vuestra ayuda.
Gracias y un saludo.
13/05/2016, 12:40 -

Re:Ayuda elección TV

#1
Registrado:
30/09/2009
Gracias:
456/165
Mensajes
1022
Yo tengo una sony de 40" a una distancia de 3mt. +o- y se ve bien,  4k no te la recomiendo,  un amigo mio  fue a comprarse una y le dijeron que no se gastase el dinero en una 4k ya que en España no se esta emitiendo todavia nada en ese formato y podria pasar tiempo en que se emita,  por marca te recomendaria samsung,  pero para gusto los colores. 
13/05/2016, 13:22 -

Re:Ayuda elección TV

#2
Registrado:
04/02/2016
Gracias:
9/30
Mensajes
98
Hola buenas tardes:
Si no te corre mucha prisa comprarte la television, mejor que esperes.
Ten en cuenta que para el 2020 hay otro dividendo digital para dejar libre la banda de 700MHz.
Ahora la norma de la TDT es DVB-T.
Pero con tanto dividendo digital  y con el nuevo dividendo digital en 2020 la norma de la TDT pasara a DVT-T2
Ten encuentra que si te compras la television ahora puede ser que en el futuro cuando entre la nueva norma DVB-T2, este televisor no sea compatible en el futuro. Con lo cual te habras gastado un dinero para  nada. Y tambien hago especial incapie en el 4K ya que en españa no funciona y podrias tener el mismo problema.

Yo esperaria a mitad o finales del 2017 para que compres un televisor que luego no tengas que usar de pisapapeles.

Visita este link sobre el 4K:
http://www.electro-merchan.com/noticia/124/los-televisores-uhd-4k-ultra-alta-definicion-actuales-podrian-ser-imcompatibles-con-el-estandar-europeo/

En este otro link es sobre el 5G cuando este libre la banda de los 700MHz, mira los enlaces que hay, donde tendras mucha información extra.
http://www.electro-merchan.com/noticia/105/se-preparan-medidas-para-el-segundo-dividendo-digital-en-2020-camino-al-5g/

Tranquilo que soy tecnico autorizado por industria en instalaciones de telecomunicaciones.
« Última modificación: 13/05/2016, 13:24 por antena77 »
13/05/2016, 16:01 -

Re:Ayuda elección TV

#3
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48025
Mensajes
9780
Mi tele es LG y es de 2014 y tiene sintonizador TDT2.
13/05/2016, 16:08 -

Re:Ayuda elección TV

#4
Registrado:
13/05/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Primero, muchísimas gracias por responder.
Segundo, una cosa que se me había pasado es decir para que utilizaría la tv, en principio sería para deportes(fútbol, baloncesto y motos sobre todo), películas y series, también algo de YouTube... Un poco de todo jeje
Tercero, que yo había visto q las tv ya tenían la antena para le futura tdt no se si estoy en lo cierto
Las tv que había mirado, eran la samsung ue40j6200 que es una full hd y la samsung ue40ju6060 que 4k, estas eran las opciones que bajo mi poco entender del tema, tenían mejores especificaciones, no se que opináis ustedes q saben más.
Gracias de nuevo.
13/05/2016, 16:13 -

Re:Ayuda elección TV

#5
Registrado:
04/02/2016
Gracias:
9/30
Mensajes
98
Primero, muchísimas gracias por responder.
Segundo, una cosa que se me había pasado es decir para que utilizaría la tv, en principio sería para deportes(fútbol, baloncesto y motos sobre todo), películas y series, también algo de YouTube... Un poco de todo jeje
Tercero, que yo había visto q las tv ya tenían la antena para le futura tdt no se si estoy en lo cierto
Las tv que había mirado, eran la samsung ue40j6200 que es una full hd y la samsung ue40ju6060 que 4k, estas eran las opciones que bajo mi poco entender del tema, tenían mejores especificaciones, no se que opináis ustedes q saben más.
Gracias de nuevo.

Si te decides por una de las que has mencionado asegurate de que te sirva para la TDT2 y para el 4K. Pregunta antes al vendedor antes de hacer un desenvolso que puede ser elevado.
No te lo habia dicho pero tengo entendido que las televisones vendias ya a partir del 2015 ya lo estan preparadas. Pero yo te he propuesto esperar un poco mas para estar del todo seguro.

Si la quieres comprar yo me decantaria por una que tenga 4K ya.

A mi lo que no me gustan de las samsung es que ellas mismas se resisntonizan cuando sale un canal nuevo, ya que si has borrado canales anteriormente te vuelven ha salir. Yo prefiero una LG o una PANASONIC que ademas son mas faciles de ordenar los canales que los SAMSUNG que tienes que hacer varias opciones para ordenarlos.

« Última modificación: 13/05/2016, 16:20 por antena77 »
13/05/2016, 16:37 -

Re:Ayuda elección TV

#6
Registrado:
13/05/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Según pone en la web de cada uno donde las he visto, las 2 lo traen, mi duda sobre 4k o no es por que según he leido, todavía no hay contenido en España y el reescalado no es suficientemente bueno así que se ven mal, pero ya te digo q no tengo ni idea. La cuestión de comprarla es porque mi tv es de las antiguas no tiene culo pero casi y voy a poner un qviart por lo q me gustaría sacarle todo el partido tanto al deco como a la tv.
Lg es otra de las marcas q me gustan pero según he leído también, el panel de las samsung es mejor para poca luz o algo así...
13/05/2016, 18:30 -

Re:Ayuda elección TV

#7
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
La TV es como todos loa aparatos electronicos, hoy te compras una tope de gama y en 6 meses es obsoleta.

Cuando cambie mi Sony, me comprare una Samsung,porque LG parece que actualmente ha perdido potencial.

Debes tener clara la distancia que tienes para poder visionarla correctamente pues si optas por un 4K por mucha resolucion que tengas si para verla te la estas "comiendo", apreciaras mas los pixeles que en una de menos pulgadas.

En cuanto al tdt2, de momento no se ha implantado pero se implantara si puedes optar auna con ese sintonizador mejor asi evitaras el el problema cuando emitan en tdt2.
 
13/05/2016, 21:36 -

Re:Ayuda elección TV

#8
Registrado:
13/05/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Toda la razón compañero, la tecnología avanza sin parar a pasos agigantados.
Las LG siempre me gustaron pero creo que samsung se adapta más a mis necesidades sobretodo de la habitación.
El 4K es donde no se que hacer? La distancia son unos 2,5 metros o algo menos, me preocupa si es la distancia adecuada y la calidad de la televisión de hoy en día q no se si se adapta al 4K.
El tdt2 creo que las samsung puestas arriba, lo traen, está claro que es súper importante que lo tenga si no de aquí a nada se quedará sin funcionar.
« Última modificación: 13/05/2016, 21:38 por PELU11 »
13/05/2016, 21:39 -

Re:Ayuda elección TV

#9
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
La mia es un Panasonic 42" 4K. Me va muy bien es smartTV pero no Android TV.

Saludos
13/05/2016, 21:46 -

Re:Ayuda elección TV

#10
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Para que por tdt se emita en 4k aun le falta, pero con el tiempo llegara si puedes permitirtela no lo dudes y ya lo tendras, donde veo el problema es en la distancia que debes acertar para no "comerte" la tv, to tengo 32" y la tengo a 2.5mt aprox.pero la mia es antigua ahora se que en esa misma distancia con 37" o 40" se veria bastante bien, los compañeros seguro que te lo podran confirmar.
16/05/2016, 17:39 -

Re:Ayuda elección TV

#11
Registrado:
13/05/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Gracias por responder!!!
Eso es lo q yo pienso pero claro, sin saber... Creo q lo mejor es un 4K y ya tenerlo lo que me hace pensar es en la poca emisión q hay de esa calidad en la actualidad.
He pensado en subir de presupuesto, no se si ir a por la samsung 50ju6800, samsung 40ju7000 o apostar por una de 2016 la 43ku6400 o similar... Agradecería la ayuda por qué estoy un poco perdido y no se por cual decidirme... La distancia la acabo de medir y no llega a los 3 metros por unos 10cm así que con la tv y el soporte, se quedarán en unos 2,70 o así.
Gracias. 
16/05/2016, 18:11 -

Re:Ayuda elección TV

#12
Registrado:
21/05/2010
Gracias:
331/1056
Mensajes
4576
Eso de elegir una television es todo un problema ya que yo llevo mas de 4 meses mirando y mirando y siempre hay una que te gusta mas que la otra, o que una tiene una cosa que la otra no tiene, yo estoy fijandome ultimamente en una Samsung 65 ku 6680 o una Sony KD-65X8508C pero según para que quieras usarla la televisión.Saludos
18/05/2016, 20:46 -

Re:Ayuda elección TV

#13
Registrado:
13/05/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Como lo sabes... Jejeje
La samsung que indicas no la encuentro, la sony es una buena tv... Yo he mirado la KDL-w808c que es full hd ya q sigo sin decidirme si por full hd o uhd... Una gente me dice q el uhd ahora mismo no vale la pena por q cuando llegue a sacársele partido, ya estará anticuada y otra pues me dicen q así ya estoy preparado para cuando llegue... No se, no se....
18/05/2016, 20:48 -

Re:Ayuda elección TV

#14
Registrado:
13/05/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Por cierto, de tener 3D, mejor activo o pasivo? Diferencias?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO