PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda medialink black panther 1card permium  (Leído 10383 veces)

Registrado:
16/07/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
6
Buenas a todos,

He adquirido dos deco medialink black panther 1card premium ya que me hablaron muy bien.

Resulta que quien me los vendió lo hizo sin darme la clave de activación y no dispongo de la clave para poder entrar en oasis.

Alguien sabe como puedo conseguir, darme de alta o algo parecido para poder conectarme a oasis.

He intentado ponerme en contacto con la empresa alemana que me lo vendió pero se desentienden del tema.

Muchas gracias de antemano a quien pueda darme luz a este problema.

Registrado:
24/07/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Satjorge,

Yo conozco a un amigo que podría echarte una mano con eso ;) guiño guiño

Un saludo,
Registrado:
16/07/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
6
Satjorge,

Yo conozco a un amigo que podría echarte una mano con eso ;) guiño guiño

Un saludo,

mi email es lolujorge@gmail.com [nofollow]

Mandame un email y hablamos, gracias

Registrado:
16/11/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Estoy interesado en un código de activación para MediaLink oasis pantera negro, puede ayudarme?
 
 mi correo es bukkishop @ gmail.com
 
 gracias,.
Registrado:
23/04/2011
Gracias:
6/6
Mensajes
67
hola se me ha cumplido la licencia, y he comprado una nueva en la tienda donde me vendieron el deco, pero no me han dicho como poner la licencia nueva, me podeis ayudar a poner la licencia nueva??

un saludo y gracias
Registrado:
01/10/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Para Jhons y los que tienen problema similar, te tienes que meter en menú->CAS->Ajuste de protocolo, veras en segundo termino código de activación al pulsar ok te saldra en blanco o si esta activo la clave en cuestión, aquí puedes modificarla o añadirla si es tu caso.
Registrado:
24/08/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Buenas a todos,

He adquirido dos deco medialink black panther 1card premium ya que me hablaron muy bien.

Resulta que quien me los vendió lo hizo sin darme la clave de activación y no dispongo de la clave para poder entrar en oasis.

Alguien sabe como puedo conseguir, darme de alta o algo parecido para poder conectarme a oasis.

Muchas gracias de antemano a quien pueda darme luz a este problema.
Registrado:
24/08/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Satjorge,

Yo conozco a un amigo que podría echarte una mano con eso ;) guiño guiño

Un saludo,

manda me um email
newbielink:mailto:herculanosantos@sapo.pt [nonactive]

Cumprimentos
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13258
Mensajes
104833
 Busca una sección específica dentro del foro para esa pregunta.
 Cierro el tema para no desordenar el foro.
 Usa el buscador del foro.
 Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO