PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: bloquear paginas  (Leído 1573 veces)

20/04/2010, 20:51 -

bloquear paginas

Registrado:
09/06/2008
Gracias:
0/18
Mensajes
2189
necesito una ayudita mientra estaba en el hospital mi hijo de 13 años empezo a jugar en habot una pagina donde para montar tu casa te venden asesorios por telefono pero como el numero es un 905 pues no me veas las facturas que nos han llegado,como no me fio de el pues el padre lo a vuelto hoy a pillar jugando des pues de las charlas y el castigo,pues lo que queremos es bloquearle la pagina para que no vuelva a entrar,pero no savemos,y en internet no encuentro nada pues no se como se puede llamar el programa,gracias y un saludo ???
20/04/2010, 21:17 -

Re: bloquear paginas

#1
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10661
Mensajes
132613
Eso depende de la compañia telefonica, teneis que llamar al servicio de atencción al cliente, donde te pediran las llamadas que quieras restringir. Yo tengo Ono y bloquee las llamadas de los 900 u 800 (no recuerdo), ademas de las llamadas a moviles, asi es que no pago llamadas... la cuota fija del mes y nada mas.
 Me alegro de leerte !!!, salu2.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO