PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Cambiar Cristor Atlas HD 100 por otro deco  (Leído 1546 veces)

Registrado:
10/02/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
15
Buenas noches, tengo la oportunidad de cambiar mi deco Cristor Atlas HD 100 por otro, porque un familiar quiere "llevárselo".
Como me ha ido también tenía pensado comprar el mismo o la versión HD 200.
El rollo es que me está picando la curiosidad con el QVIART combo.
Mi uso es ver furgol y los nuevos canales de Vomistar+ ...

Cómo lo véis, me aporta algo interesante el cambio? Decir que estoy muy contento con KYNG ;)

gracias !

Registrado:
16/11/2010
Gracias:
4047/685
Mensajes
2735
Buenas noches, tengo la oportunidad de cambiar mi deco Cristor Atlas HD 100 por otro, porque un familiar quiere "llevárselo".
Como me ha ido también tenía pensado comprar el mismo o la versión HD 200.
El rollo es que me está picando la curiosidad con el QVIART combo.
Mi uso es ver furgol y los nuevos canales de Vomistar+ ...

Cómo lo véis, me aporta algo interesante el cambio? Decir que estoy muy contento con KYNG ;)

gracias !
Colega,yo desde mi experiencia en estos deco,ambos me vuelven loco,de ambos he aprendio mogollon y los dos "Server...son buenos.Si tienes la posibilidad de tener los dos pues adelante,uno pa ti y el otro pa la parienta y los niños,no te arrepentiras,jjejeje.Yo lo tengo asi,bueno tengo varios asi.Venga saludos y a quebrarse el coco. :D
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8076
Mensajes
98988
tanto uno como el otro, son lo mejorcito que hay hoy día en IKS, pues si ya has tenido experiencia con el cristol, y tienes la oportunidad, prueba el qviart , creo que no te vas arrepentir y te quitas ese gusanillo de probar algo diferente
Registrado:
10/02/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
15
Ok gracias por las respuestas, deberé echarlo a suertes, porque de verdad que estoy encantado con el cristor

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO