PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ¿Como activar el sks o iks?  (Leído 2375 veces)

06/07/2012, 15:32 -

¿Como activar el sks o iks?

Registrado:
06/07/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Antes que nada me disulpo si la respuesta esta en el foro ya pero hace rato que busco y no la encuentro por ningun lado.

Ya estuve mirando la actualizacion del newpro 2.33 la instale todo bien como siempre, configure lo del ip, pero me aparece como "conectando buscando keys"  no se si asi deba aparecer pero en router, es decir en el puerto donde esta conectado me aparece en ambar, o sea no conectado, y la verdad no entiendo si queda asi, si con hacer eso solo supuestamente se activa el sks el iks (que no se que son a decir verdad), es que quiero solucionar el problema de carios canales que aparecen codificados, ya lei por varios post donde coomentan que este parche nuevo te activa el esp brasil, y otros mas, pero siguen iguales. y no he visto ningun manual o guia sobre como conmfigurar eso. Desde ya muchas gracias.


PD: no se imaginan la tramoya que tuve hacer para conectar el receptor a intetner, desarme todas las conexion porque la tele ta lejos de router XD.
06/07/2012, 19:48 -

Re: ¿Como activar el sks o iks?

#1
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98977
tendras que preguntarlo en la seccion de tu deco, o en la zona latinoamericana, será mas facil que otros foreros te respondan, si la pregunta está hecha en el hilo correcto.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO