PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: como llevar la señal de un receptor satélite a otra parte de la casa  (Leído 61633 veces)

Registrado:
02/01/2010
Gracias:
405/320
Mensajes
6371
El otro día,había una persona en el foro que preguntaba por algo similar a ésto,
aquí os dejo ésto por si os puede ayudar.



Manual  emisor y receptor

http://imageshack.us/photo/my-images/826/scanao.jpg/



Esto es un manual de un aparatito que tengo en casa para transmitir la señal del
receptor satélite "se puede utilizar para mandar señal de dvd,video,videocámara,
receptor estereo,o incluso imágenes del ordenador hacia un televisor ´´este ultimo
no sé como se hace"(comedor) a una de mis habitaciones sin necesidad de cables,
tan solo con éstos aparatos.Ésta es una marca,que habrá miles,es tan sólo una idea
que les doy para quién no tengan otras posibilidades.
A este en sí le veo una ventaja (poder cambiar de canal),
y una desventaja actua como único sintonizador osea ves lo mismo que donde lo tengas
conectado" sin poder ver por ejemplo la 1 en el comedor y la 2 en la habitación.
 


PD_A los señores moderadores,administradores,etc les doy permiso para hacer,desacer o
 usarlo para futuras consultas o explicaciones.Perdón por ponerlo aquí.
 Un saludo


Manual del aparato para una explicación más tecnica.

http://www.mediafire.com/?hk8um96f3nm5o56
« Última modificación: 02/03/2012, 14:18 por pedritosheila »
Registrado:
05/02/2012
Gracias:
2/0
Mensajes
129
que precio tiene este más o menos
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8068
Mensajes
98959
eso te puede rondar los 70/80 euros, yo deje de utilizarlos (otro modelo diferente) porque me hacia interferencias , este modelo en concreto, no se si tendrá interferencias o no.


saludos.
Registrado:
05/02/2012
Gracias:
2/0
Mensajes
129
yo esque habia visto una cosa que se llama prolongador de mandos , ¿que anda sobre los 20 te suenan? no se que tal funcionaran.
Gracias un saludo
Registrado:
05/02/2012
Gracias:
2/0
Mensajes
129
Por cierto , encontré por casa un viejo tdt con función loop out.
¿Alguién puede explicarme para que sirve? ya que creo que tengo un concepto equivocado de ello..
¿Podría servirme para este cometido?
un saludo
Registrado:
02/01/2010
Gracias:
405/320
Mensajes
6371
Buenas tardes,lo primero de: sobre el precio no me acuerdo muy bién pero me parece que fueron 65 euros,pero el problema es que ya ésta marca por lo que he escuchado esta K.O.(Lauson)que es el que tengo yo.Hay más marcas como ya dije,he visto uno en los patrocinadores de este foro...


Sender BS-721 Plus
Descripción rápida

que habrá un monton de ellos.(el mio solo dispone de tres canales)por cierto a mi me va bién con uno de los canales "los otros dos mas interferencias"de todas formas hay que pensar que donde se encuentre la señal directa mejor que mejor.

Segundo:Lo del prolongador de mandos creo que es para cambiar de canal desde una abitación a la otra pero no transmite ni audio ni video por si solo,aquí un manual de ello


Para que funcionaras con eso tendrias que pasar la señal de audio video por cable de antena y el prolongador de mandos "a distancia"te serbiria para cambiar de canal de donde lo tuvieras conectado,ésto con el emisor-receptor no te haria falta ya que lo suele traer incorporado
y para contestarte lo del viejo tdt "loop out"que es una salida de antena decirte que es una opcion siempre y cuando ese tdt disponga de MODULADOR "lo solian llevar los antiguos VCR (videos)",y la televisión a la que le quieras pasar la imagen disponga de sintonizador analogico"antes de la llegada de la tdt era la señal que percibiamos" y la forma de llevar la señal es a traves de cable de antena desde esa toma "loop out"hasta la entrada de antena en la televisión (tendriamos que modular el canal en el tdt con una frecuencia entre el 21 al 69  y la misma en la tv hiciendo una busqueda de canal analogico).
Muy inportante es que disponga de modulador el tdt o "lo que sea" y que la televisión a la que conectemos el cable pueda recibir señal analógica (si no tubiera hechariamos mano a conectarlo a un video que sí la tuviera y éste conectarlo a la tv).
Espero que haya quedado claro y os haya servido de ayuda.Un saludo
« Última modificación: 18/03/2012, 22:02 por pedritosheila »
Registrado:
13/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
3
A mi me han hecho la instalación con moduladores televés ref 5855 y como tengo dos (uno en el pc y otro al decodificador) veo EN ANALOGICO, lo que esté mirando en el pc o en el decodificador. Sirve para qualquier cosa que le conectes ya sea el pc a través de la tarjeta grafica como una videocamara o un dvd. Repite la señal en los otros televisores de la casa.
Eso lo instalé ya hace 5 años, habrá modelos más modernos, pero esos puedo asegurar que funcionan. Tiene el problema de que se ve en analógico, no en digital y por lo tanto pirede calidad de imagen. Los digitales de momento son muy caros. Estos me costaron 70€ cada uno.
Espero que sea de ayuda.
Registrado:
01/05/2010
Gracias:
2/0
Mensajes
13
Yo tengo el aparatito ese pero de la marca engel de los buenos y na os puedo decir que cuando un vecino o en mi casa ponen el microondas se va la señal me estoy replanteando en hacer un cableado pero no se como...
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8068
Mensajes
98959
Yo tengo el aparatito ese pero de la marca engel de los buenos y na os puedo decir que cuando un vecino o en mi casa ponen el microondas se va la señal me estoy replanteando en hacer un cableado pero no se como...

intanta meter los cables, por los tubos donde va la conexion electrica.

saludos.
Registrado:
02/01/2010
Gracias:
405/320
Mensajes
6371
Yo tengo el aparatito ese pero de la marca engel de los buenos y na os puedo decir que cuando un vecino o en mi casa ponen el microondas se va la señal me estoy replanteando en hacer un cableado pero no se como...

En casa de mi suegro se lo tengo hecho como dice meca metiendo el cable de antena por los macarrones de la luz "yá que por los de antena no podía".La señal del receptor satélite a traves de su salida modulada de antena y directa al televisor,modulando los dos con elmismo canal (entre el 21 hasta el 69)y de ésta forma puede ver el canal que ponga en los dos sitios.IMPORTANTISIMO QUE DISPONGA EL APARATO DE MODULADOR (el de mi suegro es un illusion sat m3 conax)y la TELEVISION PUEDA RECIBIR CANALES EN ANALOGICO,si no es así nos quedaría la opcion de conectarlo de la siguiente manera:

1 El aparato no dispone de modulador (el tdt,o el receptor satélite) ...Lo conectariamos a por ejemplo un video que si lo solian llevar,y de ahí a la tele que queremos llevar la señal ,modulando el video a un canal por ejemplo el 21 y en la tele el mismo,y si no sabemos ponerlo en la tele hariamos una busqueda ciega de canales analógicos.
(TDT,SAT) A (VIDEO) Y CABLE (DEL VIDEO)HASTA (TV)

2 La tele a la que queremos pasarle la señal no dispone de sintonizador analógico (la antigua forma de sintonizar la tele antes de la TDT) ...Lo mismo que en el paso anterior,pero al revés..o sea conectamos el cable al video y éste (video)a la tv.
(TDT,SAT) (CABLE) A (VIDEO)Y (DEL VIDEO A TV)

Espero que se entienda y os haya ayudado,saludos  ;)
« Última modificación: 13/04/2012, 16:23 por pedritosheila »
Registrado:
28/04/2012
Gracias:
26/9
Mensajes
36
He visto este aparato que puede interesaros: Koenig HDMI Extender through UTP - up till 60 m
Prolonga cable HDMI hasta a 60 m, solamente con usar 2 cables de UTP cat5e/cat6. Conecte el transmisor en el dispositivo fuente con un cable HDMI, y el receptor a un televisor. Entre estos 2 se pueden conectar 60m de cable UTP cat5e/cat6.
Registrado:
25/03/2009
Gracias:
16/2
Mensajes
24
En casa de mi suegro se lo tengo hecho como dice meca metiendo el cable de antena por los macarrones de la luz "yá que por los de antena no podía".La señal del receptor satélite a traves de su salida modulada de antena y directa al televisor,modulando los dos con elmismo canal (entre el 21 hasta el 69)y de ésta forma puede ver el canal que ponga en los dos sitios.IMPORTANTISIMO QUE DISPONGA EL APARATO DE MODULADOR (el de mi suegro es un illusion sat m3 conax)y la TELEVISION PUEDA RECIBIR CANALES EN ANALOGICO,si no es así nos quedaría la opcion de conectarlo de la siguiente manera:

1 El aparato no dispone de modulador (el tdt,o el receptor satélite) ...Lo conectariamos a por ejemplo un video que si lo solian llevar,y de ahí a la tele que queremos llevar la señal ,modulando el video a un canal por ejemplo el 21 y en la tele el mismo,y si no sabemos ponerlo en la tele hariamos una busqueda ciega de canales analógicos.
(TDT,SAT) A (VIDEO) Y CABLE (DEL VIDEO)HASTA (TV)

2 La tele a la que queremos pasarle la señal no dispone de sintonizador analógico (la antigua forma de sintonizar la tele antes de la TDT) ...Lo mismo que en el paso anterior,pero al revés..o sea conectamos el cable al video y éste (video)a la tv.
(TDT,SAT) (CABLE) A (VIDEO)Y (DEL VIDEO A TV)

Espero que se entienda y os haya ayudado,saludos  ;)

compañero, podrías poner un dibujito de como hacerlo?
yo lo tenía hace años, pero cada vez me va peor, tengo un digi-sat (creo que se llama así). ahí le meto en su In una cable de antena del receptor satelite y el outo me lo llevo hacia la habitación, pero lo malo es que en la habitación, se me ve bastante mal
Registrado:
02/07/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
253
compañero, podrías poner un dibujito de como hacerlo?
yo lo tenía hace años, pero cada vez me va peor, tengo un digi-sat (creo que se llama así). ahí le meto en su In una cable de antena del receptor satelite y el outo me lo llevo hacia la habitación, pero lo malo es que en la habitación, se me ve bastante mal
Registrado:
16/01/2011
Gracias:
7/541
Mensajes
360
alguien me puede ayudar,como poner que te entre señal de 1 receptor a otro receptor estan los 2 juntos
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12565/104836
Mensajes
66906
alguien me puede ayudar,como poner que te entre señal de 1 receptor a otro receptor estan los 2 juntos

por la salida de lnb1(out) de un deco pones un coaxial a entrada de lnb1 (in)del otro deco,,al 2 deco quitale alimentacion lnb(off)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO