PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Como poner agenda rojadirecta en cursiva para mi blog como en keysgoltv?  (Leído 6512 veces)

Registrado:
30/01/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Hola a todos!!

Bueno pues eso, me gustaría saber como se hace o que programa necesito para poner la agenda de rojadirecta en cursiva como la de keysgoltv.com y asi despues ponerla en mi blog.

He intentando las 1000 y una maneras y no lo he conseguido..

gracias a todos y sobretodo a forokeys y keysgoltv porque son los AMOS!! jeje..un saludo. ;)
Registrado:
14/08/2008
Gracias:
0/20
Mensajes
5256
Deberias empezar por aquí:

http://www.forokeys.com/foro/test-para-nuevos-usuarios/post-para-los-comi-despistadoscomi/

te vendrá bien para el manejo del foro.
Un Saludo y te esperamos en tu PRESENTACION.
Registrado:
30/01/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Gracias, mi presentación: http://www.forokeys.com/foro/test-para-nuevos-usuarios/hola-a-todos!-me-presento/ [nofollow]

Ahora espero tener una respuesta y muchas gracias a todo el equipo de forokeys por el trabajo que tienen que hacer con usuarios como yo, que preguntan sin presentarse antes. Lo siento. :dft006:

Saludos
Registrado:
30/01/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Ahora que ya me presenté en el foro, alguien sabe contestar a mi pregunta?

Gracias.
Registrado:
14/08/2008
Gracias:
0/20
Mensajes
5256
Dicha agenda no hay programa ni nada para poder ponerla en tu blog o pagina personal, es simplemente lenguaje html que un persona se dedica a actualizar la web cada vez que hay un evento.

Te pongo un ejemplo


Código: [Seleccionar]
<table align="center" border="1" bordercolor="#000000" cellpadding="3" cellspacing="0" width="70%">
  <tbody><tr>
    <td width="65%"><div align="center"><strong>PARTIDOS PARA HOY</strong> </div></td>
    <td width="35%"><div align="center"><strong>Links para verlos</strong> </div></td>
  </tr>

</tbody></table>
« Última modificación: 01/02/2010, 17:32 por CAU »
Registrado:
30/01/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Eso ya lo se que es una forma de hacer la agenda.
Pero llevo años trabajando con codigos html, php, css, xhtml... y me refiero a como puedo hacer para editar la agenda de rojadirecta y ponerla toda en cursivas. Sé que en el caso de keysgoltv no está hecha con html toda la agenda y que es la de rojadirecta pero algo se ha hecho que eso es lo que quisiera saber para ponera en cursiva y que se actualize automaticamente.
He visto algunas webs que han tambien la han editado y le han cambiado el color o o el tipo de letra pero no tengo ningun medio para contactar con los webmasters de dichas webs y por lo tanto no se que metodo tengo que segir para poder hacer eso yo en mi web.
Espero una respuesta con una posible solución. Gracias. Un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO