PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Cómo ver canales españoles en Portugal  (Leído 13925 veces)

Registrado:
15/01/2013
Gracias:
6/1
Mensajes
16
Hola a todos.

Os cuento mi duda, a ver si alguien me puede echar un cable:

Un familiar mío se ha a ido a vivir a Portugal y como la oferta de canales de la televisión portuguesa no es lo que más le apasiones, le gustaría poder sintonizar los canales españoles.
En el edificio donde vive tienen una antena comunitaria (desconozco la orientación de ésta). Para que pueda sintonizar los canales españoles (TVE, La 2, Antena 3, Cuatro, Telecinco, LaSexta, etc.), pienso que debería hacer lo siguiente (POR FAVOR, CORREGIDME SI ESTOY EQUIVOCADO):

1º. Comprar un kit de antena:
     - Antena parabólica offset 60 cm caja individual
     - LNB Universal 0,1dB HDTV profesional offset
     - Soporte pared
     - Satfinder (apuntador de satélite)
     - Cable de antena (con la longitud suficiente)
     - Conectores F

2º. Instalar la antena en su balcón (por ejemplo) orientada al satélite Astra 19.2 E.

3º. Comprar un receptor satelite (por favor, necesito recomendaciones de receptores fiables y de fácil uso), instalarlo y realizar la búsqueda de canales.

Con esta solución pienso que ya podría solucionar su problema y podría sintonizar los canales de la televisión española... aunque tal vez esté equivocado y mi “solución” no sirve para nada :-\

Por favor, ¿podéis ayudarme y decidme qué tendría que hacer?. Agradecería que me recomendáseis también un receptor satélite fiable y de fácil uso.

Espero vuestras respuestas. MCUHAS GRACIAS!!
Saludos
Registrado:
17/06/2014
Gracias:
21/2
Mensajes
40
igual te hace falta una de 80 y con la de 60 t kedas corto
Registrado:
20/05/2015
Gracias:
557/533
Mensajes
1901
La television portuguesa esta en el Hispasat, no creo que tenga problemas para sintonizar los canales españoles dado que los satelites no conocen fronteras, yo estube en Suiza y no tuve problemas para ver los de toda Europa.

La Cabo tv portuguesa, algo asi como el canal + español, tiene como unos 100 canales,muchos de ellos muy buenos, antes transmitian todos en nagra y creo continuan asi.

Pienso que los problemas seran los mismos que si viviese en cualquier lugar español.

 8)
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98984
Si la orientación de su balcon, permite apuntar la antena al satelite astra 19.2º , todo lo que has puesto es correcto, ahora bien, debes de saber que todos esos canales que dices y que en España mediante la TDT son gratuitos, sintonizados por el satelite astra son canales de pago y necistas estar abonado a movistar+ para no tener ningun tipo de problemas.
  Ahora bien, existen en el mercado decodificadores como el QVIART (cualquiera de sus modelos vale) que cambiandole el firware , y teniendo conexion a internet los puedes ver.

seguridad 100%, es abonandose y pagando una cuota mensual a movistar+, de la otra forma yo ya llevo 2 años disfrutando y el día que se acabe, pues se ha acabado, pero mientras tanto, que me quiten lo bailao.
Registrado:
20/05/2015
Gracias:
557/533
Mensajes
1901
Si la orientación de su balcon, permite apuntar la antena al satelite astra 19.2º , todo lo que has puesto es correcto, ahora bien, debes de saber que todos esos canales que dices y que en España mediante la TDT son gratuitos, sintonizados por el satelite astra son canales de pago y necistas estar abonado a movistar+ para no tener ningun tipo de problemas.
  Ahora bien, existen en el mercado decodificadores como el QVIART (cualquiera de sus modelos vale) que cambiandole el firware , y teniendo conexion a internet los puedes ver.

seguridad 100%, es abonandose y pagando una cuota mensual a movistar+, de la otra forma yo ya llevo 2 años disfrutando y el día que se acabe, pues se ha acabado, pero mientras tanto, que me quiten lo bailao.

Hasta finales del 2007 tampoco habia problemas con el Hispasat, Hotbird, etc. Fue a partir del comienzo de nagra 3 cuando dejo de haber flores en los jardines. Aparte de los portugueses tambien se sintonizaban los alemanes, austriacos, franceses,holandeses etc, yo tenia una lista de unos 4000 canales.

Fue tambien a partir de ese mismo año, cuando yo deje de trabajar el jardin hasta el ultimo Enero que tuve que empezar todo de cero y estoy en fase de aprendizaje todavia, me falta tener una buena linea, de momento voy apañandome como se puede.

En cuanto a la orientacion de la antena que dices a astra 19.2, es lo mismo que he dicho yo, lo mismo que si estuviese en Denia, Pontevedra o Cuenca, no hay fronteras para el satelite salvo los obstaculos que se encuentren en la linea de la antena con el mismo.
Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO