PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comprar TV minimo 55" para el salon  (Leído 1920 veces)

Registrado:
15/07/2009
Gracias:
63/49
Mensajes
344
Hola a todos, es que me mudo a otra casa y necesito comprar una TV para el salon, el tema es que la tele queda un poco lejos unos 3.5 metros mas o menos, todavia no lo he medido exactamente pero antes tuve en esa misma casa la que tengo de 32" una sony de las ultimas LCD y bueno se quedaba un poco pequeña, ademas ahora quiero aprovechar esta para la habitacion y poner una finita en la pared del salon.

Lo que mas miedo me da es el audio ya que en las LED al ser tan finas algunas no tiene un audio ni medianamente decente, la sony LCD que tengo no es niguna maravilla pero por lo menos tiene los altavoces debajo (apuntando al frente como una barra de sonido) y no distorsionan ni se oye raro. Bueno adjuntare una foto para que ver si se aprecia.

El tema es que ya sabeis que hay mil modelos, marcas, precios, caracteristicas... Estoy mirando estas 2, son iguales una de 55" y la otra de 60":

55" Tv 55 Lg 55uh605v Ips 4k Tdt2 Satelite 1200hz - 654E
60" Tv 60 Lg 60uh605v Ips 4k Tdt2 Satelite - 845€

Comparacion: http://www.displayspecifications.com/es/comparison/bbd4e9c6  si os fijais en la comparativa en algunas cosas la de 55" parece mejor que la de 60" y encima son 200€ menos.

Las caracteristicas que tiene me gustan, no tienen wifi pero no tendre problemas para pasar un cable de red hasta la tele.

Que opinais de LG?? el tema es que tengo un engel RS4800Y HD y dicen que el mando entra en conflicto con algunas LG.

Bueno si alguien me puede aportar algo, su experiencia, etc... se lo agradezco de antemano.

Saludos

« Última modificación: 20/02/2017, 23:17 por Gartxia »
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8068
Mensajes
98959
pues en la comparativa, SI dice que tienen  WIFI  las dos.........




y viendo las caracteriscas de ambas y pensando que son 200.-€ menos, las de 55" es la que yo compararía, lo del tema si es o no compatible con el decodificador y su mando , ni idea.
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48013
Mensajes
9780
Yo tengo una LG de 55 en el comedor con su barra de sonido, es otro mundo, y estaré  a 3 metros como mucho de la tele y para mi es el tamaño perfecto, ni mas grande ni mas pequeña, las LG son buenas, yo tengo toda la casa LG. Lo del engel es cierto, te vas a cabrear con él, ya que su mando actua en la tv y viceversa, asi que o jubilas el engel, o no compras LG, o conviven los dos aparatos como se pueda.
Registrado:
15/07/2009
Gracias:
63/49
Mensajes
344
pues en la comparativa, SI dice que tienen  WIFI  las dos.........




y viendo las caracteriscas de ambas y pensando que son 200.-€ menos, las de 55" es la que yo compararía, lo del tema si es o no compatible con el decodificador y su mando , ni idea.

Tienes razon pero donde la venden pone esto:
CONEXIONES
- Antena (2xRF Terrestre/Cable y satélite)
Entrada AV Compuesto
Salida Óptica
Ranura PCMCIA para CI+1.3
3 HDMI UHD Deep Colour 8/10/12Bit
1 USB 2.0
- LAN (Para SmartTV y DLNA por cable)
- RS-232C (Control / SVC), (USB a RS232C)
Auriculares (salida de audio independiente)

http://www.kompratelo.com/tv-60-lg-60uh605v-ips-4k-tdt2-satelite.html?gclid=CKvjwJ7sodICFekV0wodQQcAiQ

Me fio mas de esto que de la comparativa pero si tiene wifi de lujo claro.

Skynet, y el sonido sin barra que tal? soportable?, ya se que no tiene nada que ver... pero es que la quiero colgar en la pared y la barra de sonido no se donde ponerla, si no igual unos altavoces 2.1 pero igual es demasiado.

El tema es que me gustaria coger otro deco pero queria uno con android para la otra tele que no es  smartv que putada lo de engel y lg, pero gracias me vale mucho tu opinion.

Saludos

P.D: Parece que la tele si tiene wifi, en la pestaña de informacion adicional lo indica, me tienta mucho la de 60" pero creo que con la de 55" me basta y me sobra y esos 200€ menos ayuda mucho, gracias meca2123.

Y ahora que deco pillo para la LG, otro dilema jajaja...


« Última modificación: 26/02/2017, 09:23 por Gartxia »
Registrado:
28/01/2013
Gracias:
60/17
Mensajes
131
Por si te sirve de ayuda yo tengo una samsung de 55" 4K en el salon a unos 3,5m de la posicion tumbado en sofa.
Estoy esperando que haya mas emisiones en 4K.
Engel en resolucion 1920x1080 se ve de lujo.
La opcion de smart tv para conexion de pc, movil, etc va de lujo.
El sonido tambien me gusta
No se el modelo si eso mañana digo.
Se ve y se oye mejor a traves del Engel que de la emidion en HD de la antena.




« Última modificación: 26/02/2017, 00:36 por carmeloher12 »
Registrado:
15/07/2009
Gracias:
63/49
Mensajes
344
Gracias carmeloher12, ya me he comprado la LG de 55" ahora voy a colocarla en la pared, todavia no la he probado pero el tamaño me parece que es perfecto, la de 60" seguro que mejor pero la economia no da para tanto.

Yo no iba buscando una 4k pero por lo que he visto las full HD incluso eran mas caras, ya sabeis depende de la marca y donde la compres, creo que por el precio que tiene esta TV esta muy bien pero lo dicho, todavia no la he probado y de momento no la voy a probar con el engel porque aun no me he mudado.

Tambien tiene toma de SAT que no voy a utilizar, bueno hasta que saquen un firmware con IKS, jajajaja

Gracias, todas las opiniones ayudan.

Saludos
Registrado:
15/07/2009
Gracias:
63/49
Mensajes
344
Tele instalada, tamaño perfecto, sonido lo que he podido probar nada que objetar bastante decente para una TV de estas caracteristicas, mejor que la samsung de mi madre, queda de lujo colgada en la pared.

Lo unico tengo una duda con el soporte de la pared es un Vogel´s base 05, no se si conoceis el mecanismo que llevan estos soportes. el tema es que las pestañas que lleva abajo para anclar y desanclar la TV no quedan fijas ya que tienen que permitir que bajen cuando tiras de las cuerdecitas naranjas, los que conocen este sistema me entenderan. El tema es que si tiras de la parte inferior de la tv para afuera tambien se bajan por el angulo que tiene el anclaje y no se si esto es del todo normal. La TV se que no se va a caer porque esta enganchada arriba pero no me da la sensacion de que quede muy fija al bajarse las pestañas cuando tiras, bueno por si alguien conoce este sistema y me puede orientar un poco.

Muchas gracias a todos los que habeis colaborado con vuestras experiencias, todas me han aportado algo diferente os lo agradezco de verdad.

Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO