PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Consejo que deco satelital comprar?  (Leído 1978 veces)

Registrado:
07/07/2014
Gracias:
18/2
Mensajes
43
Hola a todos......alguien me puede ayudar donde comprar el Qviart Undro 2......he buscado en internet y no encuentro, he leído que ya no se va a volver a comercializar. ¿alguien sabe por que?.. O si me podéis ayudar que receptor satelital de buena gama puedo comprar..gracias
« Última modificación: 15/05/2017, 21:38 por nupy »
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98978
es posible que como undro 2 no lo vuelvan a fabricar, pero supongo que será que esten sacando otro modelo más avanzado, que pueda soportar una version mas avanzada de android.
  ¿has preguntado en la tienda de padredefamilia??
Registrado:
06/05/2016
Gracias:
3/1
Mensajes
10
En amazon lo tienes pero demasiado caro, 300€
Registrado:
10/05/2017
Gracias:
0/1
Mensajes
2
nupy, con tu permiso me uno a la petición. estoy pez en parabolicas y estoy mirando un decodifador, el tema es que los más populares son engel y qviart, y lo gracioso es que los han dejado de fabricar y no me agrada no tener soporte... :o
he estado mirando otros como por ej IRIS, pero no son tan populares.

gracias!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO