PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Cual decodificador compro  (Leído 1661 veces)

24/11/2015, 23:19 -

Cual decodificador compro

Registrado:
19/03/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
5
Hola, les explico un poco el caso. Entre mi padre  y yo compramos un decodificador satelite Engel RS4800Y, que por cierto aprovecho para felicitar a los desarrolladores y usuarios de este magnifico Foro por ayudar tanto en actualizaciones de firmware, explicaciones y demás, y estamos muy contentos con él, el caso es que ya estoy cansado de estar deco para alla, deco para acá y me quiero comprar uno parecido o mejor si puede ser. No busco más que lo que ya tiene este deco, conexión ethernet, hdmi, usb para grabar y actualizar y apuntando hacia el Astra que se vean los canales que ya veia con el Engel.

¿Alguna recomendación? ¿o me compro el Engel igual y me quito de problemas?
25/11/2015, 17:49 -

Re:Cual decodificador compro

#1
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6893/13255
Mensajes
104830
 Mírate los Qviart que son de los mejores en la actualidad.
 Saludos.
25/11/2015, 20:26 -

Re:Cual decodificador compro

#2
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Como ya te ha dicho el compañero yo tambien te recomiendo qviart, sobre todo por la estabilidad del servidor, las prestaciones, la calidad de imagen el sat. Tiene muchas posibilidades, también te recomiendo que lo compres en el sponsor.
Un saludo.
25/11/2015, 21:12 -

Re:Cual decodificador compro

#3
Personalmente he adquirido un Qviart Combo HD y estoy muy contento con él. Muy recomendable
25/11/2015, 23:52 -

Re:Cual decodificador compro

#4
Registrado:
19/03/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
5
Esta bien, miraré los qviart gracias por las respuestas, es lo que necesitaba  :004: :004:
26/11/2015, 00:04 -

Re:Cual decodificador compro

#5
Registrado:
19/03/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
5
Se me olvidaba, ya me he puesto en contacto con el sponsor gracias vivira por el consejo. El email está mal hay espacios entre la @ pero no se si es a proposito

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO