PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: deco ono  (Leído 9259 veces)

16/02/2011, 11:54 -

deco ono

Registrado:
16/02/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
6
hola buenos dias, soy nuevo en esto y ya me he presentado, mi duda es la siguiente, hace un mes me he echo de ONO, vivo en Navarra y aqui todavia el deco es analogico y antes de comprarme uno pirata queria saber si van a poner pronto el deco digital asi no hago doble gasto y esperaria.
Por otro lado irme informando si existe decos digitales piratas, muchas gracias de antemano
16/02/2011, 13:00 -

Re: deco ono

#1
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8068
Mensajes
98959
Lo extraño es que aun queden zonas con television analogica, por lo que mucho me temo que la tuya le queden los días contados y para los digitales, por lo menos publicamente no hay nada.............solo listillos por la red para sacar el dinero , pero no te lo creas.

saludos.
16/02/2011, 13:20 -

Re: deco ono

#2
Registrado:
16/02/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
6
gracias por la informacion, entonces solo me queda preguntaros otra cosa, hay alguna manera de ver goltv? me habian comentado que habia unas tarjetas
16/02/2011, 13:55 -

Re: deco ono

#3
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8068
Mensajes
98959
para ver goltv, efectivamente están las tarjetas oficiales , pero te cuesta lo mismo que si lo contratas con ono.

saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia