PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: deco ono  (Leído 9259 veces)

16/02/2011, 11:54 -

deco ono

Registrado:
16/02/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
6
hola buenos dias, soy nuevo en esto y ya me he presentado, mi duda es la siguiente, hace un mes me he echo de ONO, vivo en Navarra y aqui todavia el deco es analogico y antes de comprarme uno pirata queria saber si van a poner pronto el deco digital asi no hago doble gasto y esperaria.
Por otro lado irme informando si existe decos digitales piratas, muchas gracias de antemano
16/02/2011, 13:00 -

Re: deco ono

#1
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8068
Mensajes
98959
Lo extraño es que aun queden zonas con television analogica, por lo que mucho me temo que la tuya le queden los días contados y para los digitales, por lo menos publicamente no hay nada.............solo listillos por la red para sacar el dinero , pero no te lo creas.

saludos.
16/02/2011, 13:20 -

Re: deco ono

#2
Registrado:
16/02/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
6
gracias por la informacion, entonces solo me queda preguntaros otra cosa, hay alguna manera de ver goltv? me habian comentado que habia unas tarjetas
16/02/2011, 13:55 -

Re: deco ono

#3
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8068
Mensajes
98959
para ver goltv, efectivamente están las tarjetas oficiales , pero te cuesta lo mismo que si lo contratas con ono.

saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO