PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Duda entre Qviart o gigatv  (Leído 3463 veces)

26/11/2015, 17:53 -

Duda entre Qviart o gigatv

Registrado:
26/08/2014
Gracias:
2/3
Mensajes
48
Hola foreros expertos. Poseo un engel 4800hd y hasta hoy no tengo queja en nada. Pero resulta que se acerca la navidad y le tengo que hacer un regalo a mi hermano y quiere un aparato de estos.
Mi duda es que el engel ya no actualiza versiones, solo se modifican por lo que había pensado en uno de estos 2 aparatos. Me gustaría saber cual creeis que me interesa mas ya que la gente habla muy muy bien del Gigatvhd350s y nada que objetar al Qviart q
26/11/2015, 18:54 -

Re:Duda entre Qviart o gigatv

#1
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Yo te recomiendo qviart es más te invito a que pases por su sección para que te hagas tu propia opinión, de los qviart te aconsejo el combo o el dúo, este último va a dar que hablar en breve.
Un saludo.
26/11/2015, 20:21 -

Re:Duda entre Qviart o gigatv

#2
Registrado:
12/04/2013
Gracias:
18/44
Mensajes
280
Yo te habo desde mi experiencia con Qviart Combo y por iks es una maravilla hasta el momento ademas de que puedes tener el tdt y el satelite juntos en una misma lista es mi humilde aportacion.
27/11/2015, 13:39 -

Re:Duda entre Qviart o gigatv

#3
Registrado:
26/08/2014
Gracias:
2/3
Mensajes
48
Hola a todos. Perdonar la tardanza en responder, pero llevo desde ayer usmeando por los foros todos los modelos qviart y es una locura la cantidad de cosas que hacen actualmente. La única pega que le veo al Gigatv es (si he leido bien) que la imagen no es 1080p. Por lo que teniendo un engel perdería en calidad al actual que poseo.
En cuanto a los Qviart, para lo que yo lo utilizo me valdría el mini o el unic. Lo uso basicamente para el satelite, ya que tengo televisión de pago en casa.
Pero el combo como undro son una maravilla (el undro tiene de todo) y tengo la sensación de que si compro el mini, luego quiera el combo o superior por presataciones y no es perder dinero pero sería un medio error. Solo tengo claro que será un Qviart pero todos sus modelos son buenísimos, lo cual hace mas dificil la decisión. Gracias por vuestras 2 respuestas y avisaré cuando me haya decidido que no tardaré mucho. Un saludo y gran foro

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO