PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Dudas a la hora de comprar un deco  (Leído 3792 veces)

Registrado:
30/11/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Hola compañeros, estoy muy atento a todo lo que se pone en el foro pero viendo la cantidad de información que hay, a la hora de decidirme por coger un deco para sat me gustaría saber porque los dream son mucho más caros que el resto y que ofrecen además de ver la tele, claro, porque me pierdo entre tanta sigla, es decir se puede navegar por internet con ellos, correo... porque he visto en electronica suiza que hay un teclado para ellos. Muchas gracias
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10661
Mensajes
132612
echale un vistazo en la tienda del foro, yo tengo un MVision, por marca y por ser de los primeros en innovar...
Registrado:
18/10/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
7
hoola, yo tb me adscribo a la pregunta.. llevo tiempo mirandome un deco... que sea pvr, alta definicion y tdt integrado.. es lo que le pido, me he visto el dreambox este.. y un reelbox, que parece la caña de españa (o de alemania).. pero que me ha dejado sentado en cuanto vi el precio... Aparte de eso, tambien me gustaria que el chismillo fuese  listo y con buenas capacidades de aprendizaje.... sabeis de alguna alternativa por debajo de esos dos que mencione antes?
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
144/3190
Mensajes
20498
Yo comentarte que poco me cuentas necesito saber mas que un deco sat que es lo que nos ?as

por que tienes varias opciones o un linux o un HD

depende tambien si quieres hacer sharing

la dreambox 500 por menos de 100 la tienes en casa

pero solo linux

si kieres HD son mas caros 


y si estas dispuesto a dedicarle un tiempo

Si empezamos por ahi te digo lo que mas te pueda interesar

aunque yo recomiendo el QboxHD pero bueno

saludos
Registrado:
30/11/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
7
La verdad es que me pierdo un poco con todas las posibilidades que hay. Donde lo voy a montar es un sitio que no estoy habitualmente y necesitaría que fuese fácil de actualizar por si viene la marea y no estoy cerca. Creo que sin saber mucho del tema, que sea pVR me interesa porque así elimino otro aparato, que se pueda regar con usb también porque evita el uso de cables ni conexiones complicadas pero como no entiendo en que limita el hecho de que no haga sharing o tenga un sistema linux. Entendería que quizás mis dudas se resolverían si leyese más en el foro pero al estar tan difuso en cuanto a la cantidad de decos que hay y además el aprender toda la jerga que se usais se tarda un poco, por lo tanto, tampoco quiero forzar a nadie a perder el tiempo dándome una explicación que a lo mejor puedo ya encontrar yo solo en el foro.
Quizás se podría crear un pequeño tutorial para no iniciados o una especie de test para saber que es lo que más te conviene, es decir, como decía un compañero, quieres perder mucho tiempo, quieres que se actualice directamente por internet, quieres alta definición, quieres navegar por internet con él,...
Muchas gracias.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
144/3190
Mensajes
20498


los detalles que me das te recomiendo el del mvision 200

se adapta a lo que me dices hd te graba actualizas con usb pero lo de las flores en lo poko k keda no hay fallo AU

y este no es caro en la tienda del foro lo veras y tiene soporte detras grande el tito no se olvida de su gente


pero si kieres tener posiilidades mayores mirate linux  seccion ahi si que puedes hacer mas cosas

pero tambien necesita mucho mas tiempo de atencion al deco

dime cuanto te quieres gastar y aun te puedo decir algo mas

saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO