PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: LINE@TECH LINEATECH SAT HD CALIFORNIA  (Leído 8112 veces)

Registrado:
12/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
2
hola tengo un deco LINE@TECH LINEATECH SAT HD CALIFORNIA es italiano y no encuentro nada ni firware ni lista de canales ni nada me imagino que debe ser el clon de algún otro deco pero no se de cual y me gustaría si alguien sabe algo que me echase una mano, simplemente sabiendo de que es clon tendría suficiente.

gracias de antemano.
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8068
Mensajes
98959
yo creo que no es clon, he encontrado este sofware, no tengo ni idea, si es oficial o si es modificado, con probar no pierdes nada
Registrado:
21/02/2016
Gracias:
8/1
Mensajes
4
hola tengo un deco LINE@TECH LINEATECH SAT HD CALIFORNIA es italiano y no encuentro nada ni firware ni lista de canales ni nada me imagino que debe ser el clon de algún otro deco pero no se de cual y me gustaría si alguien sabe algo que me echase una mano, simplemente sabiendo de que es clon tendría suficiente.

gracias de antemano.

Hola josma65, estoy en el mismo lugar que tu, con el deco y sin encontrar nada sobre él, si alguien nos puede ayudar, seria un detallito...  ;)
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8068
Mensajes
98959
Habeis probado el archivo que os he puesto???

sino probais vosotros que teneis el deco, nosotros, solo podemos ayudaros a buscar por la red informacion, pero si no probais, no podemos saber si es buena o no
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20374
Mensajes
8875
Hola josma65, estoy en el mismo lugar que tu, con el deco y sin encontrar nada sobre él, si alguien nos puede ayudar, seria un detallito...  ;)
Hace unos meses preguntaron sobre ese deco. Me moleste en buscar informacion, me moleste en subirlo a un uploader y lo fije y colgue aqui

http://www.forokeys.com/foro/peticiones-de-ayuda/california-line-tech/

Y ese usuario que pidio informacion ni se molesto en responderme.

Pd: Luego encontre un enlace de una lista actualizada de Agosto de este año. Pero viendo el nulo interes que hubo, no la he subido.

Salu2
Registrado:
21/02/2016
Gracias:
8/1
Mensajes
4
Habeis probado el archivo que os he puesto???

sino probais vosotros que teneis el deco, nosotros, solo podemos ayudaros a buscar por la red informacion, pero si no probais, no podemos saber si es buena o no

OK!! Probaré y os digo algo!!, gracias de nuevo.
Lamentablemente, sigue sin funcionar.. ;( no encuentro ninguna solución!!
« Última modificación: 26/12/2016, 00:35 por carlespm »
Registrado:
22/10/2015
Gracias:
14/31
Mensajes
8
buenas, tengo un line@tech california, el problema es que lo intente actualizar y justo durante el proceso se ha ido la luz, con lo cual el deco se enciende y se queda pillado en el menu, no me deja hacer nada, bloqueado totalmente, lo quiero intentar por cable rs232 pero no se cual es el programa para este deco, si alguien me puede hechar una mano....
Registrado:
22/10/2015
Gracias:
14/31
Mensajes
8
Hace unos meses preguntaron sobre ese deco. Me moleste en buscar informacion, me moleste en subirlo a un uploader y lo fije y colgue aqui

http://www.forokeys.com/foro/peticiones-de-ayuda/california-line-tech/ [nofollow]

Y ese usuario que pidio informacion ni se molesto en responderme.

Pd: Luego encontre un enlace de una lista actualizada de Agosto de este año. Pero viendo el nulo interes que hubo, no la he subido.

Salu2

buenas, de casualidad alguien sabe como meter el firmware de este deco por cable rs232, el mio se a quedado bloqueado al no terminar el proceso de actualizacion y no deja hacer nada desde el pendrive ni con el mando
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20374
Mensajes
8875
buenas, de casualidad alguien sabe como meter el firmware de este deco por cable rs232, el mio se a quedado bloqueado al no terminar el proceso de actualizacion y no deja hacer nada desde el pendrive ni con el mando
Si, he buscado un poco y creo que he encontrado el loader. Te viene con un archivo pdf donde te explica el proceso.
Te adjunto el loader y el firm original.

Salu2
Si, he buscado un poco y creo que he encontrado el loader. Te viene con un archivo pdf donde te explica el proceso.
Te adjunto el loader y el firm original.

Salu2

Lo he probado pero los canales "importantes" aparecen codificados
Registrado:
16/03/2017
Gracias:
7/0
Mensajes
5
Si, he buscado un poco y creo que he encontrado el loader. Te viene con un archivo pdf donde te explica el proceso.
Te adjunto el loader y el firm original.

Salu2
NADIE PUEDE AYUDARNOS CON ESTE DECO?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO