Noticias: RS4800HD

Usuario
Contraseña
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: medidor de campo  (Leído 3908 veces)
luisrodriguez
Forero
*
Desconectado Desconectado

medidor de campo
« : 28/05/2010, 18:04 »

Hola, algún colega que tenga o sepa decirme sobre cual me aconseja de estos medidores
Linbox SF-9000, Satfinder Clarke Tech SFP 2010, SATFINDER ISF 2009, se admiten otras sugerencias de otros modelos similares en precio, gracias por el consejo a los coleguillas

manzano10
Forero
*

Re: medidor de campo
« Respuesta #1 : 09/06/2010, 21:33 »

Hola te respondo puedes utoilizar el que más te convenga según el precio todos hacen el mismo trabajo es in rasteador de satelite nada más. Saludos

CAU
Usuario de los más grande

Mejorando dia a dia

« Respuesta #2 : 09/06/2010, 21:39 »

Hola, algún colega que tenga o sepa decirme sobre cual me aconseja de estos medidores
Linbox SF-9000, Satfinder Clarke Tech SFP 2010, SATFINDER ISF 2009, se admiten otras sugerencias de otros modelos similares en precio, gracias por el consejo a los coleguillas

Hola te respondo puedes utoilizar el que más te convenga según el precio todos hacen el mismo trabajo es in rasteador de satelite nada más. Saludos

Deberiais empezar por aquí:

[Para ver el Enlace debes registrarte]
http://www.forokeys.com/foro/test-para-nuevos-usuarios/post-para-los-comi-despistadoscomi/

os vendrá bien para el manejo del foro.
Un Saludo y os esperamos en vuestra PRESENTACION.

tekken
Forero
*

« Respuesta #3 : 10/07/2010, 17:09 »

yo tengo um promax,me parece mejor que todos los que nombras,lo qye ya no se decirte es el precio,creo que es algo mas caro

EL CAPO
Forero
*

« Respuesta #4 : 06/08/2010, 02:27 »

hola, yo tengo un ICOM con analizador de espectro, que rastrea desde 7 mhz hasta 16.6 ghz. este es un equipo muy profecional y si lo qe necesitas es un eqipo para rastrear las señales de satelite para orientar las antenas, te es mas que suficiente una satelite finder para banda C y banda Ku con alimantador de 12 volt, 14vol y 18 volt para utilñizarlo sin la necesidad de depender de un receptor y un monitor de tv, pues esos vienen con bateria. En fin busca lo que te resulte uil, sin gasar de mas.

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

!! ADVERTENCIA !!: Las informaciones aqui publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificacion de ningún sistema: Consisten en herramientas, programas y manuales para el uso con receptores y dispositivos electrónicos comerciales. NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

No Irdeto files or communications allowed.

Flag Counter