PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: modo router wifi iris 9600 hd  (Leído 4916 veces)

02/07/2015, 10:55 -

modo router wifi iris 9600 hd

Buenas tardes. Es k tengo un problemilla. Tengo un decó iris 9600 hd con cccam. Conectado x modo router WiFi desde el móvil. Todo correcto y con clines en modo run. El problema es, he probado con 3 móviles.dos de ellos me van perfecto, pero con el mio( motorola moto g) se conecta pone en la Cline en modo run pero no sale imagen.cosa k con los otros dos móviles si. A k puede ser debido. Se k tiene k ser x algo de mi móvil ya k los con los otros va bien. Es superextraño. Me podéis ayudar? Gracias
03/07/2015, 22:36 -

Re:modo router wifi iris 9600 hd

#1
Registrado:
02/02/2013
Gracias:
15/72
Mensajes
358
Pues si que es raro si. El movil solo hace de enlace entre el deco e internet. Lo unico que que se me ocurre que podria ser es que tuvieras algun tipo de firewall o  antivirus en el movil que te bloquee la conexion, pero entonces no se pondrian las clines en run, entiendo yo. La verdad no se me ocurre mas y como tampoco tengo ese movil...
Yo tuve que usar ese metodo durante durante un mes con huelga de los instaladores de movistar (para mi que boicotearon lineas, entre elllas la mia. Entre otras cosas porque escuche por la tv que iban a desconvocar la huelga y milagrosamente se arreglo sola despues de dos intentos fallidos de que pasara un tecnico por casa) y funcionaba muy bien.
07/07/2015, 11:59 -

Re:modo router wifi iris 9600 hd

#2
Pues si que es raro si. El movil solo hace de enlace entre el deco e internet. Lo unico que que se me ocurre que podria ser es que tuvieras algun tipo de firewall o  antivirus en el movil que te bloquee la conexion, pero entonces no se pondrian las clines en run, entiendo yo. La verdad no se me ocurre mas y como tampoco tengo ese movil...
Yo tuve que usar ese metodo durante durante un mes con huelga de los instaladores de movistar (para mi que boicotearon lineas, entre elllas la mia. Entre otras cosas porque escuche por la tv que iban a desconvocar la huelga y milagrosamente se arreglo sola despues de dos intentos fallidos de que pasara un tecnico por casa) y funcionaba muy bien.
pues ya estoy desesperaito, pq esta claro que es por ser de yoigo ya que nada mas poner otra operadora sale del tiron, he exo ya practicamente todo de lo poco que he visto por san google y nada, estoy desesperado y moskeado pq no entiendo pq con yoigo no va.
07/07/2015, 15:47 -

Re:modo router wifi iris 9600 hd

#3
Registrado:
23/12/2010
Gracias:
6/14
Mensajes
94
Yo diría que puede ser culpa de tu móvil más que de tu operador,
hay móviles que según que versión de android tienen no funciona bien el punto de anclaje wifi,
Cuando te conectas con otro movil o tablet al punto wifi de tu movil funciona internet o también falla?

has dicho que con otros dos móviles te funciona, si son libres y metes tu tarjeta yoigo en ellos te funciona el deco?
con esa prueba descartas que es problema del operador.

Si la culpa es tu móvil solución, cambiarle la ROM a tu movil por una en la que funcione bien el punto wifi.

08/07/2015, 10:04 -

Re:modo router wifi iris 9600 hd

#4
Yo diría que puede ser culpa de tu móvil más que de tu operador,
hay móviles que según que versión de android tienen no funciona bien el punto de anclaje wifi,
Cuando te conectas con otro movil o tablet al punto wifi de tu movil funciona internet o también falla?

has dicho que con otros dos móviles te funciona, si son libres y metes tu tarjeta yoigo en ellos te funciona el deco?
con esa prueba descartas que es problema del operador.

Si la culpa es tu móvil solución, cambiarle la ROM a tu movil por una en la que funcione bien el punto wifi.
pues eso haré, probaré con algun telefono libre que puede que tenga, pero en mi movil lo pongo en router wifi y si tengo internet en el pc y ya te digo la cccam me pone run y el estado del aparato conectado, es q es superraro, pero haré lo q me dices para ir descartando, no hay nadie con yoigo que le pase igual???gracias.
08/07/2015, 11:41 -

Re:modo router wifi iris 9600 hd

#5
Registrado:
12/06/2015
Gracias:
42/17
Mensajes
97
esta claro que es del movil y no de la tarjeta ya que en los otros te funciona,a mi me pasa igual con dos me va y con otro no asi que es lo descarte y punto, saludos
09/07/2015, 12:59 -

Re:modo router wifi iris 9600 hd

#6
esta claro que es del movil y no de la tarjeta ya que en los otros te funciona,a mi me pasa igual con dos me va y con otro no asi que es lo descarte y punto, saludos
aun no he podido probar con cambiar de movil ya q tengo una micro-sim y los otros moviles son sim normales, pero lo que si he probado es cambiar la version android del mio, estaba en 4.4 kit kat y he pasado a 5.0.2 lollipop pero nada, sigo igual, tan solo me keda cambiar el tlf. pero tengo q buscarme uno con micro-sim tb, haber si doy con alguno.
09/07/2015, 20:49 -

Re:modo router wifi iris 9600 hd

#7
Registrado:
02/02/2013
Gracias:
15/72
Mensajes
358
aun no he podido probar con cambiar de movil ya q tengo una micro-sim y los otros moviles son sim normales, pero lo que si he probado es cambiar la version android del mio, estaba en 4.4 kit kat y he pasado a 5.0.2 lollipop pero nada, sigo igual, tan solo me keda cambiar el tlf. pero tengo q buscarme uno con micro-sim tb, haber si doy con alguno.
Pues a mi me parece que tiene que ser cosa del operador. A mi con lollipop me funciona bien y motorola no es precisamente de las marcas que integre mal android.
Tambien puedes probar a conectar un pc a internet a traves del mobil a ver que pasa. Si funciona bien tambien puedes descartar el mobil.
10/07/2015, 12:35 -

Re:modo router wifi iris 9600 hd

#8
Pues a mi me parece que tiene que ser cosa del operador. A mi con lollipop me funciona bien y motorola no es precisamente de las marcas que integre mal android.
Tambien puedes probar a conectar un pc a internet a traves del mobil a ver que pasa. Si funciona bien tambien puedes descartar el mobil.
sisi, si el pc lo conecto y va bien, por eso te digo q ya no se q pensar de q puede ser, estoy to loco perdio
13/07/2015, 21:17 -

Re:modo router wifi iris 9600 hd

#9
Registrado:
02/02/2013
Gracias:
15/72
Mensajes
358
Pues lo unico que se me ocurre es que el operador cape ip's
21/07/2015, 12:03 -

Re:modo router wifi iris 9600 hd

#10
Pues lo unico que se me ocurre es que el operador cape ip's
y para eso supongo que no puedo hacer mas nada no???? a nadie le pasa lo mismo???

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO