PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: necesito información de un deco para saber si se puede usar para fta  (Leído 1857 veces)

Registrado:
31/01/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
5
hola amigos de el foro me gustaría saber si alguien tiene información sobre un coship n8102 si en verdad se puede usar para fta pues e intentado orientar la antena con lnb universal al hispasat y no me capta señal solo potencia   solo puedo captar señal en el satélite que tiene por defecto que es el intelsat 1r alli si me capta señal pero fta solo un canal me capta que es el enlace no se si la compañia lo a encriptado solo para que capte señal de este satélite en cuestión  puedo entrar al menú de instalación agregar transponder etc, pero no me capta señal  e buscado información para cambiarle el firmware a este deco pero no tiene puerto usb lo destape y probé con los pines internos y nada  espero alguien tenga información si se puede o no fta gracias de antemano saludos a todos
« Última modificación: 03/02/2016, 21:12 por balbo »
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98977
por lo que veo por internet, ese deco es de una compañia (claro tv), y ademas muy antiguo, por lo menos del año 2004 ( 12 años), normalmente, los decos de las cia, suelen estar limitados al satelite por el que emiten , yo creo que no vas a poder hacer nada con él , deberias de ir pensando en algun modelo libre , si quieres ver canales fta por satelite.

saludos
Registrado:
31/01/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
5
ok gracias si es cierto es viejo ese deco voy hacer lo posible por comprar uno el problema es que aca no hay lugares donde vendan decos tendre que ver de que manera lo compro gracias
Registrado:
07/09/2013
Gracias:
1/329
Mensajes
756
[quote audthor=balbo link=topic=676732.msg3321902#msg3321902 date=1454734449]
ok gracias si es cierto es viejo ese deco voy hacer lo posible por comprar uno el problema es que aca no hay lugares donde vendan decos tendre que ver de que manera lo compro gracias
[/quote]donde vives  ?
Registrado:
31/01/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
5
donde vives  ?
Centroamérica en el salvador vivo  pedro_fdez aca no se escucha mucho hablar de el fta  y otra que nadie promueve el fta para promoverlo tendria que ser una tienda que te venda el combo por internet se puede pero el cargo por envio es muy caro
Registrado:
07/09/2013
Gracias:
1/329
Mensajes
756
Centroamérica en el salvador vivo  pedro_fdez aca no se escucha mucho hablar de el fta  y otra que nadie promueve el fta para promoverlo tendria que ser una tienda que te venda el combo por internet se puede pero el cargo por envio es muy caro
        es posible  que  puedas comprar  uno  en  aliexpress

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO