PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Novato  (Leído 871 veces)

24/05/2016, 23:32 -

Novato

Registrado:
24/05/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Hola a todxs!
Como dije en mi presentación, tengo curiosidad por saber cómo se hace para ver canales de pago mediante un deco y una parabólica. Se que es ilegal pero solo es curiosidad. Hay algún tutorial donde se explique todo paso a paso? Es que no encuentro nada.
En cuanto a la elección del deco, he visto en otros hilos alguna recomendación. Mi presupuesto ronda los 150 euros, pero si me tengo que gastar algo más en uno que no se trabe y vaya fluido, no hay problema.
Donde se compran estos aparatos?

Una vez tenga el deco, supongo que hay que hacerle algo no? He leido por ahi algo sobre instalar prometheus o algo así pero no entiendo muy bien.

Lo dicho, si me podeis ayudar, genial. Me sirve con que me indiqueis alguna web o foro donde haya un tutorial que veais adecuado para mis necesidades y saciar mi curiosidad.

Muchísimas gracias y un saludo
25/05/2016, 12:03 -

Re:Novato

#1
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98977
si te interesa el estudio y la investigacion, te puedes comprar un decodificador marca qviart, y el modelo puede ser perfectamente el UNIC o el COMBO , aunque yo ya puesto en el estudio, me compraria el QVIART UNDRO .
  Logicamente, tambien necesitas instalar una antena parabolica orientada al satélite astra 19.2º E y una vez que tengas esos dos elementos, solo necesitas leer y leer , los manuales que encontraras en este foro, sobre el uso y manejo de los decos qviart....
25/05/2016, 19:59 -

Re:Novato

#2
Registrado:
24/05/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Muchas gracias. Veo que mucha gente recomienda esa marca, será que funcionan bien.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO