PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: novato al canto  (Leído 870 veces)

30/05/2016, 19:26 -

novato al canto

Registrado:
30/05/2016
Gracias:
0/1
Mensajes
3
saludos a todos.
he estado leyendo un poco por el foro pero tengo la cabeza echa un lio,me gustaria saber que deco comprar ya que tengo la cabeza echa un lio y si hay algun manual para novatos me indiquéis por donde empezar etc muchas gracias por vuestra compresion a todos un saludo
30/05/2016, 19:53 -

Re:novato al canto

#1
Registrado:
30/05/2016
Gracias:
0/1
Mensajes
3
por lo que he estado leyendo del que mejor hablan es del qviat undro2 de momento a mi me interesaria para c+ y poco mas siempre me gusta aprender mas,que mas cosas se pueden hacer con este deco??? con android etc muchas gracias
30/05/2016, 20:48 -

Re:novato al canto

#2
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20393
Mensajes
8875
El Qviart Undro 2 es de lo mejor que hay ahora mismo. Con el puedes hacer muchas cosas, como por ejemplo lo que comento aqui http://www.forokeys.com/foro/qviart-undro-dos-(2)/rereiniciado-en-este-mundillo/msg3468953/#msg3468953

Echale un ojo a su seccion, especialmente a este hilo, asi te haces una idea de lo que puedes hacer con el http://www.forokeys.com/foro/qviart-undro-dos-(2)/apks-interesantes-para-qviart-undro-2/

Salu2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO