PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: NOVATO NOVATÍSIMO  (Leído 1493 veces)

15/04/2015, 19:57 -

NOVATO NOVATÍSIMO

Registrado:
06/04/2015
Gracias:
8/1
Mensajes
22
Buenas, quiero comprar ya mi deco pero estoy completamente perdido. ¿Puede alguien indicarme por donde tengo que empezar? Veo información sobre iks, Prometheus, Cccam... pero no encuentro donde explican que es cada cosa y por donde empezar. Si está clasificado por decos voy a adquirir el Qviart COmbo. Gracias.
15/04/2015, 20:05 -

Re: NOVATO NOVATÍSIMO

#1
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98984
esa es buena eleccion, el patrocinador lo tiene y total garantia................y el foro encontraras mucha información para que te manejes bien con él

saludos
16/04/2015, 19:21 -

Re: NOVATO NOVATÍSIMO

#2
Registrado:
24/10/2014
Gracias:
3/0
Mensajes
41
Si ya tienes claro el de o que vas a comprar ya tienes bastante avanzado, metete en el apartado de dicho deco y "solo" te queda leer un montón lo que allí pone. Saludos
24/04/2015, 19:20 -

Re:NOVATO NOVATÍSIMO

#3
Registrado:
06/04/2015
Gracias:
8/1
Mensajes
22
Gracias. Con el curro no me deja tiempo pa na pero ya me he puesto en contacto para que me envíen el deco. Este finde intentaré ponerme a estudiar e iré manual por manual aunque no garantizo que no tenga que volver a molestar con preguntas "absurdas"  ;) Saludos a todos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO