PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ¿Porque siempre tengo que identificarme?  (Leído 2022 veces)

Registrado:
20/03/2016
Gracias:
43/2
Mensajes
34
Hola amigos, tengo una pregunta que ya va implícita en el asunto de este post: ¿Porque cada vez que entro en forokeys tengo que identificarme?. Hay otros sitios donde a la opción de "identificarme siempre al acceder" y ya no tengo que identificarme más, pero eso no me sucede aquí. ¿podéis ayudarme para que siempre que entre me identifique automáticamente? No es que sea especialmente trabajoso identificarme cada vez que entro, pero me fastidia. Utilizo Windows 10 y Eset.
Gracias anticipadas y saludines...
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13260
Mensajes
104835
 A  mi no me pasa, bueno, de uvas a peras, sólo marco en recordar contraseña y listo.
 Algo no va bien en tu pc, no es cosa del foro.
 Saludos.
Registrado:
04/09/2010
Gracias:
771/2132
Mensajes
31234
Buenas tardes, pasate por Herramientas/opciones de internet/historial de exploracion/eliminar y configura a tu gusto el explorer puede que hay este la solucion a tu problema.

Un saludo
Registrado:
20/03/2016
Gracias:
43/2
Mensajes
34
A  mi no me pasa, bueno, de uvas a peras, sólo marco en recordar contraseña y listo.
 Algo no va bien en tu pc, no es cosa del foro.
 Saludos.

Gracias por tu respuesta. Yo se que no tiene nada que ver con el foro, ni tampoco algo que no vaya bien en mi pc. Creo que podría ser algo relativo al antivirus o al firewall que no esté bien configurado, por eso pedía ayuda.
Registrado:
20/03/2016
Gracias:
43/2
Mensajes
34
Buenas tardes, pasate por Herramientas/opciones de internet/historial de exploracion/eliminar y configura a tu gusto el explorer puede que hay este la solucion a tu problema.

Un saludo

Gracias por tu respuesta. Utilizo Chrome, pero he entrado en todas las opciones de configuración y nada. Mas bien pienso que habrá que excluir la página de algún control, pero no doy con que.
Un saludo.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13260
Mensajes
104835
 Pásale el Ccleaner, yo también uso Chrome y cuando me pasan cosas raras, me lo soluciona.
 Saludos.
Registrado:
20/03/2016
Gracias:
43/2
Mensajes
34
Pásale el Ccleaner, yo también uso Chrome y cuando me pasan cosas raras, me lo soluciona.
 Saludos.

Efectívamente, Ccleaner me está monitorizando las cookies y cuando cerraba el navegador me borraba las de forokeys. Incluida en la lista de aceptadas y... creo que listo! (al menos por ahora).
Muchas gracias.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO