PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: PRESENTACIÓN: Que receptor Qviart me recomendais  (Leído 1805 veces)

Registrado:
20/08/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
3
Hola!!!

     Soy nuevo en todos estos temas y parto desde algo tan básico como ¿Que receptor Qviart debo adquirir? Agradezco a priori las recomendaciones que me podais ofrecer, pero para que podáis ayudarme os tengo que comentar que en la misma televisión donde pondría el receptor tengo un PC (Barebone) conectado que ofrece todas las aplicaciones que necesito. Por tanto, mi duda esta entre UNIC, MINI o COMBO.

Muchas gracias por las respuestas!
Registrado:
20/08/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
3

     Muchisimas gracias Kri. Veo que hablan muy bien del Qviart COMBOy, de momento, es el que tengo pensado comprarme. Pero al ver la web de Qviart, veo que tienen los modelos UNIC y MINI y me gustaría saber si alguien me puede indicar las diferencias o beneficios de un modelo con respecto a otros, para hacer la compra.
 
     La diferencia del COMBO con respecto a los otros (UNIC y MINI) es la señal TDT, pero desaparecido Gol TV, hay algún canal digital terrestre que no sea gratuito??
Registrado:
15/08/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
9
Yo he puesto hoy mismo a funcionar un UNIC y a sido facilisimo y va muy bien! no he probado otros asique no puedo decir si va mejor o peor, pero por ahora un par de horas usandolo y perfecto

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia