PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: que comprar  (Leído 966 veces)

22/04/2017, 19:47 -

que comprar

Registrado:
22/04/2017
Gracias:
11/5
Mensajes
22
hola, chicos:
os cuanto en mi casa tengo una antena parabólica, la verdad es que ni siquiera se si funciona después de tantos años
entonces tengo dos dudas.
la primera es si ahí alguna forma de comprobar si reciba señal
y la segunda si da señal me gustaría comprar un deco, he odio que ahí algunos que decodifican los canales bloqueados, me gustaría si exista alguno de esos, y a ser posible alguno que sea capaz de grabar programas.... cual me aconsejáis vosotros que ya soy expertos
un saludo
22/04/2017, 21:46 -

Re:que comprar

#1
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6236
Mensajes
4411
hola, chicos:
os cuanto en mi casa tengo una antena parabólica, la verdad es que ni siquiera se si funciona después de tantos años
entonces tengo dos dudas.
la primera es si ahí alguna forma de comprobar si reciba señal
y la segunda si da señal me gustaría comprar un deco, he odio que ahí algunos que decodifican los canales bloqueados, me gustaría si exista alguno de esos, y a ser posible alguno que sea capaz de grabar programas.... cual me aconsejáis vosotros que ya soy expertos
un saludo
La mejor forma de saber si recibe señal tu antena es con un descodificador, ademas la orientación tienes que saber si es al Astra o Hispasat, esto es mas fácil..Si la antena mira hacia donde el sol se esconde esta orientada al Hispasat, si esta orientada por donde sale el sol.. esta al Astra, lo mejor es si no quieres gastar nada de € ahora, es que si conoces ha alguien te lo vea o te lo preste para comprobar. Pero vamos que si estas interesado en poner lo mejor es un antenista y te curas en salud
« Última modificación: 22/04/2017, 21:48 por Ytumas »
23/04/2017, 11:32 -

Re:que comprar

#2
Registrado:
11/06/2008
Gracias:
91/467
Mensajes
3624
Buenos dias