PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: que comprar  (Leído 966 veces)

22/04/2017, 19:47 -

que comprar

Registrado:
22/04/2017
Gracias:
11/5
Mensajes
22
hola, chicos:
os cuanto en mi casa tengo una antena parabólica, la verdad es que ni siquiera se si funciona después de tantos años
entonces tengo dos dudas.
la primera es si ahí alguna forma de comprobar si reciba señal
y la segunda si da señal me gustaría comprar un deco, he odio que ahí algunos que decodifican los canales bloqueados, me gustaría si exista alguno de esos, y a ser posible alguno que sea capaz de grabar programas.... cual me aconsejáis vosotros que ya soy expertos
un saludo
22/04/2017, 21:46 -

Re:que comprar

#1
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6236
Mensajes
4411
hola, chicos:
os cuanto en mi casa tengo una antena parabólica, la verdad es que ni siquiera se si funciona después de tantos años
entonces tengo dos dudas.
la primera es si ahí alguna forma de comprobar si reciba señal
y la segunda si da señal me gustaría comprar un deco, he odio que ahí algunos que decodifican los canales bloqueados, me gustaría si exista alguno de esos, y a ser posible alguno que sea capaz de grabar programas.... cual me aconsejáis vosotros que ya soy expertos
un saludo
La mejor forma de saber si recibe señal tu antena es con un descodificador, ademas la orientación tienes que saber si es al Astra o Hispasat, esto es mas fácil..Si la antena mira hacia donde el sol se esconde esta orientada al Hispasat, si esta orientada por donde sale el sol.. esta al Astra, lo mejor es si no quieres gastar nada de € ahora, es que si conoces ha alguien te lo vea o te lo preste para comprobar. Pero vamos que si estas interesado en poner lo mejor es un antenista y te curas en salud
« Última modificación: 22/04/2017, 21:48 por Ytumas »
23/04/2017, 11:32 -

Re:que comprar

#2
Registrado:
11/06/2008
Gracias:
91/467
Mensajes
3624
Buenos dias
Con referente a los decos disponibles,tienes donde elegir ,te aconsejo que leas por el foro en sus respectivas secciones  y saques tus conclusiones

Salu2
23/04/2017, 19:53 -

Re:que comprar

#3
Registrado:
22/04/2017
Gracias:
11/5
Mensajes
22
Buenos dias
Con referente a los decos disponibles,tienes donde elegir ,te aconsejo que leas por el foro en sus respectivas secciones  y saques tus conclusiones

Salu2
en ellos estoy pero tanta información me desborda
24/04/2017, 07:26 -

Re:que comprar

#4
Registrado:
11/06/2008
Gracias:
91/467
Mensajes
3624
Buenos dias
Un QVIART es la mejor opcion,tienes donde elegir

Salu2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO