PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: QUE DECODIFICADOR ME COMPRO  (Leído 5265 veces)

26/12/2016, 18:17 -

Re:Que decodificador comprar

#15
Registrado:
07/05/2009
Gracias:
264/56
Mensajes
298
Esta claro que tu no tienes un cristor, son decos muy basicos en cuanto a aplicaciones y tal, pero en cuanto a estabilidad de servidores que a la hora de la verdad es lo que quiere  la mayoria, es insuperable. Ademas no calientan la cabeza con caducidades como si hacen otras marcas.
yo sempre tuve illusion m2 e m2s3  e cristor el myo se fue a la basura,el cistor  atlas 200hd s , fue Enviado el: viernes, 13 de septiembre de 2013 8:54   em la red los comentários de los  últimos 60 dias y lo veras , saludos buenas fiestas
« Última modificación: 26/12/2016, 18:27 por 4444 »
26/12/2016, 18:44 -

Re:Que decodificador comprar

#16
Registrado:
07/05/2009
Gracias:
264/56
Mensajes
298
las personas aqui no respectan a nadie , ni siquiiera las palavars deos outros  yo compre si um cristor atlas 200 e fue de los 1º mi opinion es que no son tam buenos ,copya de mensage de compra le apaga re solamente  el nombre de la tienda para no dañar nuestros patrocinadores
Subject: HD200
 Date: Sat, 28 Sep 2013 13:30:18 +0200
D M
 http://
 Telefono:
 E-mail:pedidos@
Estimado cliente:
 Nos dirigimos a usted para informarle que debido a la inundación y tifón en la zona de fabricación del equipo que solicitó, no ha llegado a nuestras instalaciones. Le recordamos que es una causa excepcional y externa a nuestra empresa.
 Agradecemos su confianza en nosotros y por ello, en el mismo envío, le obsequiaremos con un medidor de satélite.

 Sin otro particular, le mandamos un cordial saludo.
 
27/12/2016, 10:31 -

Re:Que decodificador comprar

#17
Registrado:
25/06/2012
Gracias:
31/319
Mensajes
1787
¿ha qué nos dedicamos en este foro?, me parece que cuando alguien pide una opinión a los demás, es eso lo que quiere, y no que empecemos a tirarnos los trastos a la cabeza, cada cual que cuente como le ha ido, y no empezar a decir que si tal aparato no vale, que si el otro es mejor que si patatín que si patatán, a veces suenan como voces interesadas, que quieren conducirte a una determinada compra, y espero que no sea así.
dicho lo anterior yo también voy a verter mi opinión; yo desde que se empezó con iks siempre e tenido cristor atlas, primero los sd y ahora el 200, ambos en funcionamiento en la actualidad, en comportamiento es para quitarse el sombrero, se me han averiado por supuesto siempre de la fuente de alimentación, cambiar los condensadores del filtro y a funcionar, las prestaciones del 200 son más que suficientes para la inmensa mayoría de los usuarios, si quieren algo especializado de verdad que adquieran un receptor linux, el soporte del 200, es sencillamente espectacular, el teamking no nos deja nunca tirados y con actualizaciones puntuales cuando se necesitan, no tiene iptv, pero si lo que quieres es ver el satélite eso no lo necesitas, no tiene aplicaciones multimedia, pero me remito a lo anterior, que se dice que la imagen de otros es de mayor calidad, puede ser yo no los tengo, pero el hd del 200 lo considero más que suficiente, está más que claro con esta exposición que yo solo  conozco este aparato pero rompo una lanza en su favor por que el rendimiento es más que espectacular, y soy consciente que los hay mejores, pero por que cambiar con lo que funciona bien.
no es mi intención molestar a nadie pero no usemos el foro como un campo de batalla.
un saludo.
« Última modificación: 27/12/2016, 13:37 por 12COPPI »
27/12/2016, 17:34 -

QUE DECODIFICADOR ME COMPRO

#18
Registrado:
26/04/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Buenas tardes.

Estoy valorando la compra de un decodificador y no sé muy bien por cual decidirme.

Yo por trabajo y familia, solo puedo ver contenido (especialmente deporte) en diferido, y lo que quiero es un decodificador que me permita realizar grabaciones programadas de esos canales de deporte que estos decodificadores permiten ver gratis (imagino que todos). movistar, deportes...etc..

He instalado en un pc la aplicación kodi para familiarizarme con ella pero solo te permite (lo que he conseguido hasta ahora) visualizar ese tipo de canales o grabarlo en el momento de visualización pero no consigo realizar una programación correcta.

Con los decodificadores esto es mas sencillo?? me podeis recomendar alguno que permita realizar esto? Me gustan especialmente qviart undro 2 y fergunson ariva 4k se pueden realizar con ellos esta función??

Otra cuestión es que mi tv no admite contenido hd, se pueden grabar igualmente lo emitido para luego reproducirlo en un ordenador.

Un saludo y muchas gracias.
16/01/2017, 12:18 -

Re:Que decodificador comprar

#19
Registrado:
29/09/2015
Gracias:
11/12
Mensajes
53
Hola, mi idea era la de comprar un Qviart Unic, pero, vistos los problema de luz que tiene el aparto, ¿me recomendais cambiar de modelo?
El otro deco al que le he echado el ojo es el Engel RS8100HD.
Gracias por vuestra ayuda

Mi hermano tiene un UNIC y lleva dos años, camino de tres, disfrutando de él sin problemas.

Yo tengo un ONE y va de maravilla.

No conozco el Engel

Saludos
16/01/2017, 12:28 -

Re:QUE DECODIFICADOR ME COMPRO

#20
Registrado:
24/05/2014
Gracias:
344/373
Mensajes
1587
Queda y esta claro que cada uno puede hablar de un decodificador lo que quiera, pero si de hablar del cristor atlas hd 200S se trata, dire que desde hace tres años tengo dos y que a alguien alguna unidad les haya salido defectuosa es mas que probable, pero dudar de las bondades de este aparato cuando por lo que leo si hablamos de estabilidad es de lo mejorcito, de acuerdo que en prestaciones los hay superiores pero cuando compramos este modelo sabemos por lo que lo hacemos, por que en estabilidad es la caña y si le añades alguna linea roza la perfeccion.
salud
16/01/2017, 13:01 -

Re:QUE DECODIFICADOR ME COMPRO

#21
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13260
Mensajes
104835
 Desde el 20/12 hasta hoy ya ha pasado casi un mes, no se porqué se reabre este hilo.
 Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO