PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: que qviart compro??  (Leído 1572 veces)

15/01/2017, 17:49 -

que qviart compro??

Registrado:
03/10/2016
Gracias:
1/1
Mensajes
15
hola

necesito ayuda para saber que deco compro me gusta qviart por el tema de la caducidad y me gustaba el unic pero veo que tiene últimamente bastantes problemas con la luz, he visto que los undro v2 y los combo tienen algo menos pero no se por cual decirdirme ya que el tdt o el Android me da igual

deciros que tengo internet con Jazztel y antena comunitaria

saludos y gracias de antemano
15/01/2017, 18:40 -

Re:que qviart compro??

#1
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20396
Mensajes
8875
Y porque no miras tambien el Qviart One o Duo ?

Salu2
15/01/2017, 20:02 -

Re:que qviart compro??

#2
Registrado:
03/10/2016
Gracias:
1/1
Mensajes
15
Y porque no miras tambien el Qviart One o Duo ?

Salu2

pensaba que esos dos modelos eran mas antiguos y que alomejor por lo que fuese tenían menos soporte o mas problemas yo lo que quiero es de los que tiene qviart cual es el que mejor esta funcionando
15/01/2017, 20:06 -

Re:que qviart compro??

#3
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20396
Mensajes
8875
Pues no son antiguos y funcionan muy bien. Como has dicho que te daba igual el tdt y android, del Combo y Undro. Por eso te los he comentado.

Salu2
16/01/2017, 00:05 -

Re:que qviart compro??

#4
Registrado:
03/10/2016
Gracias:
1/1
Mensajes
15
Pues no son antiguos y funcionan muy bien. Como has dicho que te daba igual el tdt y android, del Combo y Undro. Por eso te los he comentado.

Salu2

si que he estado leyendo un rato sobre el y dicen que es bastante rápido y va bastante bien tres ultimas cosas, tiene función para grabar lo que se ve??? si que soporta iks y prometheus no?? y eso del iptv que es???

gracias
« Última modificación: 16/01/2017, 00:36 por RU93 »
16/01/2017, 01:10 -

Re:que qviart compro??

#5
Registrado:
03/10/2016
Gracias:
1/1
Mensajes
15
vale ya me contesto yo a una de las preguntas los modelos nuevos no tienen iptv y tampoco hay manera de ponerle enlaces o algo para ello no???
16/01/2017, 11:48 -

Re:que qviart compro??

#6
Registrado:
15/01/2017
Gracias:
17/5
Mensajes
62
vale ya me contesto yo a una de las preguntas los modelos nuevos no tienen iptv y tampoco hay manera de ponerle enlaces o algo para ello no???


y cómo es esto de que los modelos nuevos no tienen iptv??? es algo de serie o qué??

y otra cosa, de ser esto cierto, en qué modelos se cumple??? esto es el qviart one, el duo, y cuáles más??
16/01/2017, 16:30 -

Re:que qviart compro??

#7
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20396
Mensajes
8875
si que he estado leyendo un rato sobre el y dicen que es bastante rápido y va bastante bien tres ultimas cosas, tiene función para grabar lo que se ve??? si que soporta iks y prometheus no?? y eso del iptv que es???

gracias
Si, graba.
Si, tiene iks ( prometheus )
Iptv es television por IP. Visionar canales atraves de una url por internet.
vale ya me contesto yo a una de las preguntas los modelos nuevos no tienen iptv y tampoco hay manera de ponerle enlaces o algo para ello no???
Se les puede poner enlaces de iptv, si.
El One no lleva ya un listado Iptv incluido. Pero el Duo, si que lo lleva durante 3 meses.

Salu2
17/01/2017, 12:26 -

Re:que qviart compro??

#8
Registrado:
03/10/2016
Gracias:
1/1
Mensajes
15
Si, graba.
Si, tiene iks ( prometheus )
Iptv es television por IP. Visionar canales atraves de una url por internet.Se les puede poner enlaces de iptv, si.
El One no lleva ya un listado Iptv incluido. Pero el Duo, si que lo lleva durante 3 meses.

Salu2

vale entonces trae la opción de iptv pero lo que ya no trae es la suscripción de un año esa que venia, hay que buscar por ahí los enlaces

@pitingo muchas gracias por tu ayuda
17/01/2017, 13:06 -

Re:que qviart compro??

#9
Registrado:
29/09/2015
Gracias:
11/12
Mensajes
53
hola

necesito ayuda para saber que deco compro me gusta qviart por el tema de la caducidad y me gustaba el unic pero veo que tiene últimamente bastantes problemas con la luz, he visto que los undro v2 y los combo tienen algo menos pero no se por cual decirdirme ya que el tdt o el Android me da igual

deciros que tengo internet con Jazztel y antena comunitaria

saludos y gracias de antemano

Si no quieres complicaciones, el Qviart ONE estu deco.

IKS sin ningún tipo de problemas y la parte multimedia va de cine con Serviio como servidor.

Poner enlaces IPTV en un USB es muy sencillo.

Un gran deco a un precio muy competitivo

Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO