PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Qué receptor me aconsejan hoy por hoy?  (Leído 1630 veces)

Registrado:
30/04/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
3
Hola amigos,

Espero no equivocarme de sección....

Aquí parto de cero y me encuentro bastante perdido, dado las distintas marcas de receptores SAT. Verán, estoy indeciso qué receptor satélite comprarme. Me han desaconsejado por completo el "Engel RS-4800Y HD" o el nuevo "Engel RS 4800S HD". Hablamos de un presupuesto de hasta 80 euros, y no creo que sea necesario comprar uno más caro.

Por favor, qué receptor medianamente bueno es aconsejable?

Gracias y un saludo.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13258
Mensajes
104833
 El Qviart Mini es el que mas se ajusta a ese presupuesto.
 Saludos.
Registrado:
30/04/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
3
El Qviart Mini es el que mas se ajusta a ese presupuesto.
 Saludos.

Siento la demora ....quiero darte las gracias, Unamigo.
Finalmente me he comprado el Qviart Unic HD.

Otro saludo de vuelta.
Registrado:
16/10/2013
Gracias:
4/3
Mensajes
25
Hola amigos,

Espero no equivocarme de sección....

Aquí parto de cero y me encuentro bastante perdido, dado las distintas marcas de receptores SAT. Verán, estoy indeciso qué receptor satélite comprarme. Me han desaconsejado por completo el "Engel RS-4800Y HD" o el nuevo "Engel RS 4800S HD". Hablamos de un presupuesto de hasta 80 euros, y no creo que sea necesario comprar uno más caro.

Por favor, qué receptor medianamente bueno es aconsejable?

Gracias y un saludo.

Asi como dice mi compañero elpicolo,yo me encuentro en la misma situacion .no se que deco comprar y que sistema es el mejor.me han dicho que cccam funciona mejor,pero no tengo idea de como funciona cada uno.tambien me gustaria saber si existen maneras de usar esto aparatos gratuitamente..por que oigo cosas por ahi de que hay que pagar cada 6 meses y otros diferente.en fin que estoy muy indeciso para comprarme un cacharro de estos y no me gustaria comprarmelo para que en 1 año ya no me sirviese para nada como ya me paso anteriormente con un illusion m2.no quisiera gastarme mas de 100 euros,a poder ser.pero algo que pueda coger canales hd y que funcione mas o menos bien con varios sistemas y sobre todo que tenga actualizaciones constantes...vamos que no se hayan olvidado de el.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO