PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: quiero cambiar de deco calidad precio cual me aconsejan  (Leído 12259 veces)

Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98978
yo ayer estuve viendo el partido y fue perfecto

saludos
Registrado:
16/09/2011
Gracias:
0/1
Mensajes
60
Si el mío ha funcionado en muchos partidos de champions, fallaba en los más importantes, pero en partidos apestosos como el de ayer, siempre 0 fallos. Que ahora tenga fallos hasta en eso me preocupa mucho, puedo dar por seguro que partidos importantes, en fríos sábados noche con peli de estreno y demás momentos de saturación, esos días tiene pinta de que van a ser más oscuros que la cueva de los horrores.

Me gustaría saber si alguien tiene un aparato que el IKS le aguante un año con claridad divina y 0 parones en momentos clave, vamos, me gustaría saber si eso existe, porque quejas de aparatos y servidores es lo más habitual de encontrar.

Gracias!
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98978
claro que exite, abonate a d+ o como yo a ONO y no tengo ningun problema  cuando quiero ver pelis, pero como no tiene futbol, pues me vienen muy estos decos, aunque a veces tengan algun corte, yo por lo menos el año que llevo con qviart , son mas las alegrias que las penas, pero quizas no soy tan exigente como tú y por eso mi comentario
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6893/13255
Mensajes
104830
Si el mío ha funcionado en muchos partidos de champions, fallaba en los más importantes, pero en partidos apestosos como el de ayer, siempre 0 fallos. Que ahora tenga fallos hasta en eso me preocupa mucho, puedo dar por seguro que partidos importantes, en fríos sábados noche con peli de estreno y demás momentos de saturación, esos días tiene pinta de que van a ser más oscuros que la cueva de los horrores.

Me gustaría saber si alguien tiene un aparato que el IKS le aguante un año con claridad divina y 0 parones en momentos clave, vamos, me gustaría saber si eso existe, porque quejas de aparatos y servidores es lo más habitual de encontrar.

Gracias!
Al leer esto me extrañaba un poco y al leer tus mensajes y ver que tienes un Engel, mis dudas quedan despejadas.
 Saludos.
Registrado:
16/09/2011
Gracias:
0/1
Mensajes
60
Hará un tiempo atrás me comentó un forero que tenía un GiGaBlue HD QUAD que le iba de cine, es un aparato bastante carote (285€) y con menos soporte que un Engel seguramente, pero el compañero me decía que la luz que daba era desbordante y con altísima sin cortes.

¿Alguien más lo ha probado?
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98978
Hará un tiempo atrás me comentó un forero que tenía un GiGaBlue HD QUAD que le iba de cine, es un aparato bastante carote (285€) y con menos soporte que un Engel seguramente, pero el compañero me decía que la luz que daba era desbordante y con altísima sin cortes.

¿Alguien más lo ha probado?

pero esos decos son linux, y que yo sepa, por si solo no llevan luz, hay que trabajarlo bien para conseguir la luz, y no es tarea facil, y no son tan faciles de configurar como los qviar , son cosas totalmente distintas

saludos.
Registrado:
19/09/2014
Gracias:
2/4
Mensajes
118
Pues despues de leer todos los comentarios tengo claro que estoy hecho un lio.
jajajaj
Linix, android, combo,

buffff y yo con un fonestar 583 apunto de salir disparado por la ventana
Registrado:
20/09/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Yo tengo un mvision 260hd y hasta hace poco muy bien, pero ultimamente me da muchos fallos en los momentos que mas gente hay conectada.
Estoy buscando otro para la casa en el campo que funcione bien con datos, el QVIART UNIC con datos móviles me iría decentemente?
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6893/13255
Mensajes
104830
Yo tengo un mvision 260hd y hasta hace poco muy bien, pero ultimamente me da muchos fallos en los momentos que mas gente hay conectada.
Estoy buscando otro para la casa en el campo que funcione bien con datos, el QVIART UNIC con datos móviles me iría decentemente?
SI.
 Saludos.
Registrado:
21/09/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Por lo que veo y para ver futbol interesaria un Combo, y de los combos recomendais qviart o hay otras marcas.
saludos
Registrado:
22/09/2014
Gracias:
14/2
Mensajes
15
En otros foros recomiendan también el Talcom HD 500 (igual de efectivo y más barato aún -por si el qviart es flor de un año y hay que tirarlo-). Yo al final me decanté por el Qviart Combo, porque mi tele no tiene sintonizador HD, y por lo menos si cortan el iks algo lo aprovecharé. Cuando lo reciba te contaré.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6893/13255
Mensajes
104830
En otros foros recomiendan también el Talcom HD 500 (igual de efectivo y más barato aún -por si el qviart es flor de un año y hay que tirarlo-). Yo al final me decanté por el Qviart Combo, porque mi tele no tiene sintonizador HD, y por lo menos si cortan el iks algo lo aprovecharé. Cuando lo reciba te contaré.
"Flor de un año" seguro que ya no, porque tengo mi Unic ya pasado el año y sigue y sigue, el Unic salió hace un año y..... pocos dias.
 Saludos.
Registrado:
20/02/2013
Gracias:
241/74
Mensajes
558
Y dentro de Qviart... cual aconsejais?? Yo lo quiero para ver futbol y que no falle en los momentos mas claves.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6893/13255
Mensajes
104830
Y dentro de Qviart... cual aconsejais?? Yo lo quiero para ver futbol y que no falle en los momentos mas claves.
Cualquiera de los tres modelos de Qviart.
 Saludos.
Registrado:
20/02/2013
Gracias:
241/74
Mensajes
558
Yo no se mucho del tema, pero que diferencias hay entre ellos? es que por mas que leo las características de cada uno no se por cual decidirme.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO