PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Qviart Combo sin comunitaria  (Leído 1668 veces)

02/06/2015, 22:48 -

Qviart Combo sin comunitaria

Registrado:
08/04/2015
Gracias:
2/0
Mensajes
12
Muy buenas señores, me quiero comprar un qviart combo, el "problema" es que vivo en un bloque de pisos, por lo que no tengo ni idea de donde podria colocar la parabolica (no tengo balcón). ¿Hay soportes para colocarlas por fuera de la ventana del salón? Alguien tiene alguna idea de lo que podría hacer?
Otra pregunta: qué canales podria ver con la antena de la comunidad? (sintoniza GolTV por si sirve de algo)

Gracias :D
02/06/2015, 23:25 -

Re:Qviart Combo sin comunitaria

#1
Registrado:
03/05/2015
Gracias:
638/423
Mensajes
426
Buenas compañero, yo vivo en un bloque de pisos, son 7 pisos y vivo en un 4 y tengo la parabólica en la azotea con un brazo de pared y bajo el cable hasta mi piso y listo, si tienes azotea me parece lo mas adecuado ponerla allí porque seguro que si la pones en tu ventana te vendrá un vecino a dar la lata, además es posible que en las normas del edificio este prohibido, etc..

Respecto a la antena de tu comunidad, no se si te refieres a una antena comunitaria pero con una comunitaria se pillan menos canales que con una individual, siempre individual mejor. Goltv va por la tdt pero no te preocupes por él porque el 1 de julio desaparece asi que... Un saludo
« Última modificación: 02/06/2015, 23:27 por coleman15 »
02/06/2015, 23:31 -

Re:Qviart Combo sin comunitaria

#2
Registrado:
08/04/2015
Gracias:
2/0
Mensajes
12
Buenas compañero, yo vivo en un bloque de pisos, son 7 pisos y vivo en un 4 y tengo la parabólica en la azotea con un brazo de pared y bajo el cable hasta mi piso y listo, si tienes azotea me parece lo mas adecuado ponerla allí porque seguro que si la pones en tu ventana te vendrá un vecino a dar la lata, además es posible que en las normas del edificio este prohibido, etc..

Respecto a la antena de tu comunidad, no se si te refieres a una antena comunitaria pero con una comunitaria se pillan menos canales que con una individual, siempre individual mejor. Goltv va por la tdt pero no te preocupes por él porque el 1 de julio desaparece asi que... Un saludo
Vivo en el octavo (el último piso) y tengo la azotea arriba. ¿Cuánto me costaría contratar a alguien para poner la parabólica arriba y tirar el cable hasta mi piso? Unos 60€ - 70€ ? (Parabólica incluida)
03/06/2015, 00:13 -

Re:Qviart Combo sin comunitaria

#3
Registrado:
03/05/2015
Gracias:
638/423
Mensajes
426
Vivo en el octavo (el último piso) y tengo la azotea arriba. ¿Cuánto me costaría contratar a alguien para poner la parabólica arriba y tirar el cable hasta mi piso? Unos 60€ - 70€ ? (Parabólica incluida)

Pues con parabólica incluida de 60cm imagino que unos 70-90, eso ya depende del antenista... yo compre el kit de antena y luego me cobraron 75 por montar la antena y demas porque la parabólica no viene montada evidentemente y me cobro algo más por montarla también me dijo pero el que me la puso por 85 te traía el la antena ya lista y te la instalaba, pide presupuestos a varios y ya decides. Un saludo
03/06/2015, 10:49 -

Re:Qviart Combo sin comunitaria

#4
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8076
Mensajes
98988
Con lo bonito que es montarla uno mismo, pagando solo los materiales, no es tan complicado. y hay muchos tutoriales en google para consultar y muchos aquí, que seguro te ayudamos a que lo consigas.

saludos.
03/06/2015, 11:39 -

Re:Qviart Combo sin comunitaria

#5
Registrado:
03/05/2015
Gracias:
638/423
Mensajes
426
Estoy de acuerdo con meca2123, una vez que uno se pone a leer y a ver tutoriales lo ves todo mucho mas accesible y no tan complicado, y ademas aquí hay mucha gente experta que te ayudan estupendamente, yo contrate a un antenista porque era un autentico novato y me parecía un mundo que yo pudiera intentar hacerlo y tampoco tenia mucho tiempo para informarme con los estudios y el partido de semis madrid-juventus no quería perdérmelo jejeje. Si te animas aquí estamos para ayudarte. Un saludo
03/06/2015, 14:54 -

Re:Qviart Combo sin comunitaria

#6
Registrado:
03/05/2015
Gracias:
638/423
Mensajes
426
Y cómo puedo tirar el cable por la fachada? Necesito un traje de Spiderman? Dónde lo puedo adquirir? :D

A ver si te puedo ahorrar el traje de Spiderman jajaja. Mira el cable lo tiras por la azotea y que alguien en tu casa lo coja, vas tirando del cable hasta que llegue a la posición donde tienes el deco, haces un boquete en la pared y pasas el cable por ahí y pones unas arandelas para que el cable no oscile y se quede fijado. Te pongo una foto de como lo tengo yo a ver si te haces una idea. Un saludo

https://dl.dropboxusercontent.com/u/53571154/20150603_144718.jpg

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO