PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: recomendadme un deco  (Leído 3627 veces)

22/04/2015, 14:25 -

Re:recomendadme un deco

#15
Registrado:
21/05/2010
Gracias:
331/1055
Mensajes
4576
Sí quieres goles tendrás que pillarte el qviart combo, es el mejor que hay ahora mismo y sobre el cambio de firm en la sección de combo tienes muchos manuales que te lo explican, saludos
23/04/2015, 09:21 -

Re:recomendadme un deco

#16
Registrado:
22/04/2015
Gracias:
6/0
Mensajes
6
gracias de nuevo meca 2123 y jo2karr

Parece que empiezo a entender alguna cosilla. Necesito: por un lado el deco combo y cambiar el sistema que trae por el prometheus ese. Este deco ya viene con IKS, con lo cual se va actualizando automáticamente.

Las cuentas ccam son para mejorar el sistema?, por si falla el IKS, ?

Y luego me falta la parabólica. La orientación al satélite y esas cosas... bueno poco a poco. Seguiremos recopilando información...
 
26/04/2015, 14:53 -

Re:recomendadme un deco

#17
Registrado:
22/04/2015
Gracias:
6/0
Mensajes
6
hola buenas, otra duda más. el cable que viene de la parabólica entra en casa y ´tengo un cajetín donde distribuye las tomas para el salón y la habitación. Puedo enganchar en ese cajetín, o tengo que llevar el cable hasta el deco y la tv?. Gracias de nuevo.
26/04/2015, 20:14 -

Re:recomendadme un deco

#18
Registrado:
29/01/2008
Gracias:
450/1051
Mensajes
26393
Hasta el deco señal de satélite y internet.

Internet por wifi o por cable...pero mejor por cable.

Un saludo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO