PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: TERCERA VEZ QUE ME BORRAN MENSAJES  (Leído 853 veces)

Registrado:
22/02/2016
Gracias:
33/7
Mensajes
15
Hola a quien le corresponda,
es la tercera vez que borran varios de mis mensajes, y por tercera vez nadie me dice porque... entiendo que la primera vez, a juicio de alguien, mis mensajes no aportaban nada, no lo comparto pero correcto, pero y las otras veces?
En el poco tiempo que llevo en este foro he intentado participar, y aportar mi pequeño granito de arena, pero veo que no vale para nada. Esta claro que no soy un experto en la materia por la que me metí en este foro, por lo que mis comentarios son limitados, prefiero que comente gente mas experta, pero he puesto otros comentarios en distintos subforos, y todos han sido borrados.
Veo que en este foro hay una mayoría de gente que es demasiado exigente y poco tolerante, debe ser que todos nacieron enseñados, pues yo no.
Estoy registrado en varios foros, de temáticas muy variadas, y de verdad que en ninguno he encontrado a gente tan hermética como aquí, no consigo entenderlo, un foro precisamente es para comentar.
El moderador que haya decidido que mis mensajes no valen, por favor agradecería que me de una explicación.
Saludos.
30/06/2016, 20:56 -

Re:TERCERA VEZ QUE ME BORRAN MENSAJES

#1
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20374
Mensajes
8875

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia